El Pibe, molesto con Pekerman por haber sacado a Abel Aguilar en el partido con Paraguay


El eterno 10 de la selección Colombia se mostró molesto con Pekerman por haber sustituido al volante de marca Abel Aguilar en el juego contra Paraguay en Barranquilla, pues, para él es quien comanda a la tricolor.
“El líder es Abel [Aguilar]. Siempre que sacan a Abel, nos joden. Pregunto por qué lo sacan, ¿estaba jugando mal?, siempre sucede lo mismo”, aseveró en declaraciones destacas por Blu Radio.
Y añadió, a favor de Aguilar: “Cuántos años tiene Abel, 36; pero parece que tuviera 20. Siempre que va a la Selección juega bien, por eso lo llaman”.
No obstante, mostró su confianza en la clasificación de Colombia al Mundial, la cual se dará con un triunfo en la visita a Perú este martes 10 de octubre en el cierre de la eliminatoria: “Estamos vivos, tenemos la esperanza de ganar y pasar, tenemos chance”.
Por otro lado, dejó en claro que fue perjudicial haber programado el cotejo contra Paraguay en horario nocturno: “No es lo mismo las 3:30 que las 6:30, lo digo porque yo jugué”.
Tags
Más de
Tragedia en Argentina: partido entre Independiente y la U. de Chile dejó varios heridos
La Conmebol emitió un comunicado repudiando los acontecimientos y prometiendo actuar con "la mayor firmeza".
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico
Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.
Unión Magdalena se juega una final anticipada ante Millonarios en Bogotá
El compromiso, que arranca a las 7:30 p.m. representa una nueva oportunidad para el equipo bananero de sumar puntos vitales en su lucha por no descender.
Natalia Linares logra récord panamericano y clasifica al Mundial de Atletismo Tokio
La estudiante de Unimagdalena volvió a consagrarse como campeona del salto largo.
Enfrentamientos entre barras en el Metro dejaron un subintendente y dos auxiliares heridos
Los tres uniformados trataban de controlar el enfrentamiento entre hinchas de Junior y Bucaramanga.
Lo Destacado
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico
Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.
Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado
Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.