Anuncio
Anuncio
Lunes 01 de Abril de 2019 - 11:40am

El fútbol es presente, si Ricardo sigue así Sporting y Boca no lo van a querer: Rivera

El estratega del 'Ciclón' se refirió a la actuación del goleador y a las desatenciones que han apartado a sus dirigidos del triunfo en los últimos cotejos.
Rivera habló del desarrollo de su equipo ante Alianza e hizo hincapié en el partido de Márquez.
Anuncio
Anuncio

El Unión Magdalena suma cinco jornadas sin conocer el triunfo, de los últimos 15 puntos cosecha tres, el panorama no es el mejor, clasificar a los cuadrangulares finales es casi imposible y el fantasma del descenso se respira más que nunca.

Ante esta situación el técnico del ‘Ciclón’, Harold Rivera, señala que las desatenciones en la cancha y la mentalidad de algunos jugadores son parte fundamental para que el equipo azulgrana este sumergido en la tabla del descenso.

A Márquez hoy (el domingo) yo no lo vi. La gente dice, es que Márquez no está corriendo ahora porque lo quieren varios equipos, si eso le está haciendo daño, debe canalizar los comentarios en contra y a favor, en el fútbol uno sube y también baja”, expresó en rueda de prensa del estratega del onceno magdalenense.

El  goleador no jugó su mejor partido ante Alianza.

El timonel argumentó que el goleador del Unión tuvo una semana para recuperarse y estar bien contra Alianza, sin embargo, expuso que en el partido del domingo no le salió nada “hablé con él en el final de la primera parte, le pedí algo, pero la respuesta no fue la adecuada, no fue el Márquez que estamos acostumbrados a ver, hasta cobró un tiro libre, que no es habitual en él y lo ejecutó a su manera”.

Rivera agregó que Ricardo es un goleador, un buen jugador, pero ojalá los comentarios que se escuchan por fuera no le hagan daño en su rendimiento.

“Por la calle me preguntan a cada rato que si ya lo tiene el Sporting, Boca, pero con esas presentaciones que hace, no van lo van a mirar…Tampoco lo estoy culpando, él es consciente de eso todos los días que somos queridos un día y después somos odiados, es normal en esta profesión”.

¿Por qué sacó a Luis Carlos Arias?

El Unión que contó con varias ocasiones en la primera parte y no pudo concretar, en el segundo tiempo tuvo pocas y una de ellas, que ocurrió en el minuto 53, la mandó a guardar. Luis Carlos Arias fue el encargado de anotar.

Parecía que el triunfo lo tenía en sus manos, el equipo rival poco se asomaba al arco defendido por César Giraldo, pero una sustitución cambió todo. Al minuto 61 Arias dejó la cancha e ingresó David Ferreira.

“Arias es un jugador que me gusta tenerlo los 90 minutos, pidió cambio e ingresó a David…Pero hubo falta de vehemencia, de ganas, por una desatención nos empatan”, expresó el técnico, quien añadió que esta situación se ha presentado en varios partidos.

Rivera también se refirió a la falta de definición, el onceno azulgrana pecó en la primera parte, tuvo cerca de cuatro claras ocasiones para ponerse en ventaja.

“Pasará por la confianza, por eso se quiere definir rápido…Estamos creando, pero no se está convirtiendo…Toca ponerle el pecho a la brisa, sacar la hombría para salir de esta situación”, expuso el estratega del ‘Ciclón’ que fue claro al decir “si a mí me superaran todos los rivales, me metieran en el arco, diría que no tengo la capacidad para dirigir aquí, pero las cosas no son así, pasan por la confianza y la desatención”.

Con el empate del domingo el Unión llegó a 14 puntos y se mantiene en el puesto décimo-cuarto a cuatro del octavo que es el Pasto (18 puntos), mientras que en la tabla del descenso es último con 102 unidades, a uno del Rionegro (103 puntos) y dos del Huila (104 puntos).

El próximo cotejo del ‘Ciclón’ será este miércoles en condición de visitante ante Real San Andrés, partido pendiente de la Copa Águila y por la Liga jugará el sábado contra Patriotas en el estadio Sierra Nevada.

El de El Pando contó con varias ocasiones, pero no pudo perforar las redes rivales.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

6 días 23 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

1 semana 1 hora

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

1 semana 2 días

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

1 semana 2 días
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 3 días
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate
Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate

Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate

Su nombre lo vinculaba directamente con su hermano Mario Giraldo Márquez, abatido en 2019 junto a alias ‘Chucho Mercancía’; y con Hernán Giraldo Serna, exjefe paramilitar.

15 horas 5 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE

El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.

14 horas 42 mins
Además se denunció la suspensión intempestiva de los contratos.
Además se denunció la suspensión intempestiva de los contratos.

Entre retrasos y sobrecostos, el programa ‘Mi Calle’ lleva $19 mil millones y 18 meses de demora

Así lo denunció la diputada Rosita Jiménez que expuso las adiciones presupuestales a estos contratos ejecutados por el gobierno de Rafael Martínez en Santa Marta.

16 horas 7 mins
Concejo de Santa Marta
Concejo de Santa Marta

¿Hubo un atentado contra concejal en Santa Marta?: Esto es lo que se sabe hasta ahora

'El Mono' Martínez señaló haber recibido una imagen de una camioneta con impactos de bala.

16 horas 39 mins
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta

Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta

La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.

15 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months