¡El Ciclón Bananero dio el primer paso hacia la gloria!

Los aficionados samarios llenaron las tribunas para presenciar el emocionante partido de ida de la gran final de la segunda división entre Unión Magdalena y Llaneros, campeones de los torneos del año.
Un gol de penalti de Jannenson Sarmiento, al minuto 22, selló el triunfo 1-0 para el equipo dirigido por el experimentado Jorge Luis Pinto. La anotación desató una explosión de júbilo entre los cerca de 10,000 hinchas que acompañaron al equipo en el estadio.
Con esta victoria, el Unión Magdalena no solo tomó ventaja en la serie (la vuelta será este sábado en Villavicencio a las 7:30 p.m.), sino que se posicionó como líder en la reclasificación con 89 puntos, superando por uno a Llaneros.
Tags
Más de
Unión Magdalena ya conoce el calendario completo del cuadrangular de ascenso
El equipo samario debutará en Bogotá y cerrará en Cartagena.
Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17
La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.
Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.
Luis Díaz celebró a su manera el título con el Bayern Munich
Sonrisa, euforia y un abrazo con Vincent Kompany marcaron el particular festejo del colombiano.
Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern
El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.
Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores
El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.
Lo Destacado
Buseta se volcó cerca de Cristo Rey y dejó varios heridos
La situación generó congestión vehicular mientras se atendía la emergencia.
“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno
El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.
Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí
Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía
El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































