¡El Ciclón Bananero dio el primer paso hacia la gloria!

Los aficionados samarios llenaron las tribunas para presenciar el emocionante partido de ida de la gran final de la segunda división entre Unión Magdalena y Llaneros, campeones de los torneos del año.
Un gol de penalti de Jannenson Sarmiento, al minuto 22, selló el triunfo 1-0 para el equipo dirigido por el experimentado Jorge Luis Pinto. La anotación desató una explosión de júbilo entre los cerca de 10,000 hinchas que acompañaron al equipo en el estadio.
Con esta victoria, el Unión Magdalena no solo tomó ventaja en la serie (la vuelta será este sábado en Villavicencio a las 7:30 p.m.), sino que se posicionó como líder en la reclasificación con 89 puntos, superando por uno a Llaneros.
Tags
Más de
Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta
Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.
Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico
Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.
Con el samario Luis Suárez encendido, Sporting se juega la clasificación en San Mamés
El delantero llega con dos dobletes consecutivos y se perfila como la principal carta ofensiva del equipo portugués en la última fecha de la fase liga de la Champions League.
Ojo padres y jugadores: Unión Magdalena desmiente supuestas "veedurías" en Santa Marta
El club advirtió que no tiene ningún vínculo con las supuestas convocatorias que circulan en redes sociales y pidió no realizar pagos ni inscripciones.
Unión Magdalena no logró imponerse y cedió un empate ante Bogotá FC
El juego quedó 0-0.
Selección Colombia tendría su partido de despedida antes del Mundial el 29 de mayo
Medellín y Bogotá son las ciudades que suenan para albergar el juego.
Lo Destacado
Con superávit de $28 mil millones, Unimagdalena desmiente crisis financiera
“No hay quiebra”: rector aclara realidad tras informe de la Contraloría.
¡Prográmese mañana! Viernes sin luz en el Centro de Santa Marta
También se verán afectados municipios como Salamina y El Piñón.
Gobierno impone restricciones para importación de drones en Colombia
Según la nueva regulación, el ingreso de los equipos al país debe hacerse a través de la seccional de aduanas de Cartagena o del Aeropuerto Internacional El Dorado.
Ante aumento de casos de dengue, Personería pide vacunas a Minsalud
La Personería Distrital exigió la implementación urgente de un proceso de vacunación, ante el incremento del 53% de los casos.
Por desaparición de cuatro personas, investigan a Lucho Herrera y a su hermano
La leyenda del ciclismo colombiano fue imputado por presuntos nexos con el paramilitarismo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































