‘El Capi’ Berdugo se desplomó en pleno partido de las estrellas


La vieja gloria del fútbol colombiano, Gabriel 'el Capi' Berdugo tuvo que ser trasladado a un centro asistencial del norte de Barranquilla tras sufrir una afección que lo hizo desplomarse en el terreno del estadio Romelio Martínez.
Berdugo, quien había cometido un penal en pleno partido, se desplomó a los 22 minutos del primer tiempo y de inmediato el juez Jesús Díaz ordenó el ingreso de paramédicos y la ambulancia.
Tras varios minutos de tensión y de tener que ser reanimado en pleno campo de juego, fue trasladado en la ambulancia al centro asistencial más cercano, en medio de la tensión de la tribuna y de sus compañeros en la cancha y sus familiares.
Tags
Más de
Arranca la venta de entradas para el Mundial 2026: precios desde 60 hasta 6.730 dólares
La gran final en Nueva Jersey será la más costosa, mientras que los juegos de grupos tendrán el valor más bajo.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
América de Cali presentó a David González como nuevo entrenador
El entrenador asumirá el equipo vallecaucano en reemplazo de Diego Gabriel Raimondi. Dirigirá desde la tribuna mientras termina 2025.
Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín
Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.
Egan Bernal gana la etapa 16 de la Vuelta a España y vuelve a brillar en Europa
El triunfo llega en un año de recuperación para el ciclista, que ya suma tres victorias en la temporada 2025.
Lo Destacado
A ‘Chiqui’ lo asesinaron a bala por robarle la moto en Gaira
El lamentable hecho ocurrió en la trocha del centro recreacional Teyuna.
Asesinan a ‘El Tigre’: joven samario vinculado con el Clan del Golfo
Dairo Orozco fue asesinado a tiros en una calle del barrio Villa Rosita, en Cartagena.
¡Atención! Inicia el bloqueo programado indefinido en la Vuelta del Torito, en Aracataca
La comunidad exige el cumplimiento de la construcción de una glorieta.
Álvaro Uribe será el número 25 de la lista al Senado por Centro Democrático
El exmandatario se alista para volver al Congreso de la República, impulsando la lista de su partido.
Caos de basuras por restaurantes en inmediaciones del colegio Camilo Torres
La comunidad explicó que han pedido a los restaurantes aledaños mejorar la disposición de los residuos, pero sus reclamaciones no han sido atendidas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.