El brasileño Neymar sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior

El brasileño Neymar Jr. tendrá que ser sometido a una cirugía que lo dejará alejado de las canchas por tiempo indefinido tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.
"Es un momento muy triste, el peor", sostuvo el jugador del Al-Hilal y principal estrella de la selección brasileña, en un comentario que publicó en su cuenta en Instagram luego de que los médicos le diagnosticaran una de las lesiones más graves en su carrera.
"Sé que soy fuerte pero en esta ocasión voy a necesitar aún más de los míos (familia y amigos). No es fácil pasar por una lesión y una cirugía, pero imaginen lo que es pasar por todo eso de nuevo cuatro meses después de haberme recuperado", añadió el astro.
La lesión fue producto de una torsión en la rodilla en una jugada fortuita al final del primer tiempo del partido del martes en el que Uruguay se impuso por 2-0 a Brasil en el estadio Centenario de Montevideo.
Neymar tuvo que ser retirado de la cancha en camilla y abandonó el estadio con la ayuda de muletas.
Este miércoles fue sometido a evaluaciones y exámenes de imagen que confirmaron la gravedad del problema, según un comunicado de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La ruptura del ligamento cruzado anterior y del menisco se une a la serie de lesiones que el mundialista y que lo han dejado alejado de las canchas al menos 400 días y le han obligado a perderse importantes partidos y competiciones.
Tags
Más de
Liga BetPlay mantendrá los cuadrangulares: clubes no aprobaron los playoffs
A pesar de los problemas de calendario, los equipos del fútbol colombiano decidieron mantener el sistema de cuadrangulares semifinales para el segundo semestre.
Mario Yepes lidera partido solidario para ayudar a reconstruir las zonas afectadas por el terremoto
La iniciativa ‘Levantemos a Colombia’ reunirá a varias leyendas del fútbol nacional en un partido benéfico en el estadio El Campín. Los recursos recaudados serán destinados a apoyar a las familias y comunidades afectadas por el terremoto.
Jhon Lucumí es nuevo jugador de la Juventus: firmó hasta 2030
A sus 28 años, Jhon Lucumí da el salto a uno de los clubes más históricos de Italia, tras consolidarse durante cuatro temporadas en Bologna.
La solidaridad se hizo canción: Medellín recauda $6.000 millones para víctimas del terremoto
El concierto que tuvo lugar en La Macarena, reunió a 25 artistas que además de los millonarios recursos, recolectaron 31 toneladas de alimentos y productos de aseo.
Murió Prichard Colón, el boxeador que quedó marcado por una pelea hace 10 años
El puertorriqueño falleció a los 33 años, una década después de sufrir un hematoma subdural durante un combate en Estados Unidos que le cambió la vida para siempre.
Dimayor estudia cambiar los cuadrangulares por play-offs y jugar la Copa BetPlay a partido único
La entidad analiza modificaciones al formato de las competencias mientras se revisa el estado de los estadios afectados por el terremoto del 10 de agosto.
Lo Destacado
Accidente deja sin vida a mujer en la vía que conecta Río Frío con Santa Marta
La víctima, cuya identidad no ha sido confirmada, se movilizaba a bordo de una motocicleta.
Presidente confirma combates con Autodefensas Conquistadoras: cuatro capturados
El operativo fue liderado por el Ejército Nacional en San Alberto, Cesar.
Caso Kevin Acosta: Fiscalía imputará por homicidio culposo a exinterventor de Nueva EPS
El menor fallecido tras semanas de retrasos en el suministro de medicamentos para la hemofilia A severa, ha dado un giro determinante.
Capturan en Valledupar a alias ‘Ever’, señalado cabecilla de Los Costeños
El señalado delincuente sería responsable de coordinar una red de sicariato y extorsión que operaba en ocho barrios de Barranquilla.
Gobierno De La Espriella reactivará exportaciones de carbón a Israel
La medida fue anunciada por el viceministro de Minas, Luis Madriñán.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































