El boxeador Oscar Rivas perdió el título mundial interino de pesos pesados

El boxeador colombiano Óscar Rivas perdió este sábado el título mundial interino de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por decisión unánime, contra el jamaiquino Dillian Whyte.
Aunque Rivas mandó a la lona a su contrincante en el noveno asalto y se mostró por momentos con mayor dinámica en el cuadrilátero, los jueces que estuvieron a cargo del combate en la Arena O2, de Londres, le dieron la victoria a Whyte con tarjetas 115-110, 116-110 y 116-110.
Esta es la primera derrota como profesional de Rivas, quien quedó con un registro de 26 peleas ganadas, 18 por la vía del nocaut y un enfrentamiento perdido.
Ahora Dillian Whyte tendrá la oportunidad de retar al estadounidense Deontay Wilder, quien ostenta el título absoluto de campeón Mundial de pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.
Tags
Más de
Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis
La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.
Todo o nada en el Jaime Morón: Unión Magdalena y Real Cartagena se enfrentan por el liderato
Ambos llegan empatados en puntos a un duelo que puede empezar a definir el finalista del Grupo B.
PSG elimina al Bayern de Luis Díaz y se mete en la final de Champions
Con un global de 5-6.
Arsenal vuelve a una final de Champions 20 años después tras eliminar al Atlético
Con gol de Bukayo Saka, los ingleses sellaron el 1-0 en Londres y avanzaron con un global de 2-1 tras resistir el empuje del Atlético de Madrid.
Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar
Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.
Final de infarto: así quedaron los clasificados y los cruces de cuartos en la Liga BetPlay
Santa Fe logró meterse en el grupo de los ocho en una jornada llena de tensión, mientras varios históricos se quedaron por fuera.
Lo Destacado
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis
La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.
“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño
Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































