El 29 de julio, en Barranquilla, debutará como profesional Yuberjen Martínez

El boxeador y medallista olímpico, Yuberjen Martínez, tendrá el próximo 29 de julio su debut profesional en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas de Barranquilla.
Martínez fue medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, además de obtener preseas en diferentes eventos del ciclo olímpico y títulos continentales aficionados.
Martínez debutará ante el venezolano Yeison Hernández, en el duelo donde buscará hacerse nombre en la cuerda profesional.
Yuberjen, quien tiene marca como aficionado de 48 ganados, 4 por la vía rápida, contra 13 derrotas, no abandonará la rama aficionada sino que alternará ambas actividades para buscar cupo a los Olímpicos de París 2024.
En la misma velada se vivirá la revancha entre el estadounidense Dewayne Beamon y el colombiano Pablo Carrillo.
El pleito anterior terminó empatado, luego de un discutido cabezazo que hizo suspender el combate en el desarrollo del quinto asalto.
Tags
Más de
Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú y Argentina
Luis Díaz estará ausente ante el equipo inca por acumulación de tarjetas amarillas.
Con juveniles, Unión venció 2-0 a Real Santander en su debut en la Copa BetPlay
En la próxima jornada, el equipo samario recibirá a Atlético FC en el estadio Sierra Nevada.
Reportan cierres en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Puebloviejo
Esta situación fue dada a conocer por conductores, exactamente a la altura del Puente de La Barra.
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía
Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.
Eduar Esteban y Sención, otros dos que también se ‘bajarían del bus’ del Unión Magdalena
Se suman a las salidas ya anunciadas por el máximo accionista del club, Eduardo Dávila, quien confirmó una "desbandada" en el equipo tras el bajo rendimiento en la Liga.
Lo Destacado
Abren convocatorias para ‘Empréndelo’ en nueve municipios del Magdalena
Los emprendedores tendrán acceso a asesoría especializada que per permitirá consolidar sus modelos de negocio.
Volqueta se quedó sin frenos y chocó contra la entrada de un conjunto residencial
El siniestro vial ocurrió en el puente del barrio El Yucal, a la altura del Conjunto Residencial Villa Toledo.
Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú y Argentina
Luis Díaz estará ausente ante el equipo inca por acumulación de tarjetas amarillas.
Caicedismo arremete contra Rosita Jiménez: interponen demanda de pérdida de investidura
La demanda fue admitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto
A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.