Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Noviembre de 2021 - 3:45pm

El 23 de noviembre, Unión recibe al Bogotá FC

Este compromiso correspondiente a la cuarta fecha, se disputará a partir de las 3:00 de la tarde en el ‘Sierra Nevada’.
Luego de dos fechas disputadas, ‘El Ciclón’ es tercero de su grupo con dos puntos.
Anuncio
Anuncio

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) dio a conocer las fechas y los horarios de la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay del fútbol colombiano.

En este sentido, el Unión Magdalena recibirá el próximo 23 de noviembre al Bogotá FC. El encuentro está programado para disputarse a las 3:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

Este compromiso entre ‘bananeros’ y ‘capitalinos’ no será transmitido por televisión.

Sin embargo, estos dos rivales, deberán enfrentarse este miércoles, en Bogotá, en un duelo correspondiente a la tercera fecha de los cuadrangulares.

Luego de dos fechas disputadas, ‘El Ciclón’ es tercero de su grupo con dos puntos, Bogotá FC es último, aún sin sumar, mientras que Fortaleza y Llaneros están en la cima con 4 unidades, respectivamente.

Fecha 4

22 de noviembre

Boyacá Chicó vs Real Cartagena

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win+

Leones FC vs Cortuluá

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Metropolitano de Itagüi

Televisión: Win/Win+

23 de noviembre

Unión Magdalena vs Bogotá FC

Hora: 3:00 p.m.

Estadio: Sierra Nevada

Llaneros FC vs Fortaleza CEIF

Hora: 3:15 p.m.

Estadio: Bello Horizonte

Televisión: Win+

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

1 día 13 horas
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
2 días 13 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

3 días 15 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

5 días 13 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 semana 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

19 mins 57 segs
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

4 horas 25 mins
4 horas 53 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

5 horas 50 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

7 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas