Anuncio
Anuncio
Lunes 09 de Diciembre de 2024 - 4:20pm

Dimayor reafirma los criterios para definir el ascenso a la A

En asamblea extraordinaria fue aceptada la interpretación que la entidad hizo del reglamento.
Llaneros, equipo que disputará la Gran Final contra Unión Magdalena.
Anuncio
Anuncio

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) ratificó este lunes, en la asamblea extraordinaria, los criterios para el ascenso a la primera división de 2025.

En lasamblea extraordinaria, convocada por el Real Cartagena, fue aceptada la interpretación del reglamento que hizo la Dimayor y que fue comunicada el pasado 25 de noviembre.

De acuerdo a lo anterior, los escenarios posibles para el ascenso, tras la disputa de la Gran Final entre Llaneros y Unión Magdalena, son los siguientes:

Si Llaneros es campeón y termina primero en la tabla de reclasificación total del año, el segundo cupo del ascenso lo definirán Unión y Real Cartagena (tercero en la reclasificación).

Si Unión es campeón y termina primero en la tabla de reclasificación total del año, el segundo cupo del ascenso lo definirán Llaneros y Real Cartagena.

Si Unión es campeón y Llaneros termina primero en la reclasificación, ascienden los dos y no se disputa repechaje.

Actualmente, el primero en la reclasificación es Llaneros con 88 puntos, seguido por Unión Magdalena con 86.

El primer partido de la Gran Final entre Unión Magdalena y Llaneros se jugará este martes (7:00 p.m.) en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El de vuelta será el sábado 14 de diciembre (7:30 p.m.) en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió Prichard Colón, el boxeador que quedó marcado por una pelea hace 10 años

El puertorriqueño falleció a los 33 años, una década después de sufrir un hematoma subdural durante un combate en Estados Unidos que le cambió la vida para siempre.

3 horas 20 mins

Dimayor estudia cambiar los cuadrangulares por play-offs y jugar la Copa BetPlay a partido único

La entidad analiza modificaciones al formato de las competencias mientras se revisa el estado de los estadios afectados por el terremoto del 10 de agosto.

8 horas 30 mins

CONMEBOL y FCF donan un millón de dólares para afectados por el terremoto en Colombia

La contribución será destinada a apoyar las labores de reconstrucción y se canalizará a través de la campaña “Colombia, un solo corazón”.

1 día 8 horas

PSG conquista la Supercopa de Europa ante Aston Villa

El conjunto francés derrotó 2-1 al equipo inglés y sumó su primer título oficial de la temporada.

2 días 2 horas

Juan Fernando Quintero vuelve al DIM: firmó contrato por un año

El volante antioqueño volverá a vestir la camiseta del Poderoso después de varios años y comenzará este miércoles su preparación con el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea.

2 días 8 horas
Messi y su padre

“Te fuiste muy pronto, no sé cómo seguir”: la desgarradora carta de Messi a su padre

El astro argentino recordó los últimos días junto a Jorge Messi, habló del Mundial que su padre le pidió disputar y dejó dudas sobre su futuro en el fútbol.

2 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Jaime Vives Pinedo
Jaime Vives Pinedo

Empresario Jaime Vives Pinedo, es el nuevo presidente de Coljuegos

Vives estuvo al frente de la comercializadora internacional de aceite de palma, Biocosta Green Energy.

3 horas 32 mins

Hallan sin vida a Juan Felipe Giraldo bajo los escombros en Pereira a dos días de su boda

Se encontraba hospedado por motivos de trabajo en el Hotel Dibeni, una de las estructuras que colapsó tras el fuerte terremoto.

2 horas 12 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

¿Qué es el “Plan Marshall” que propone De la Espriella para reconstruir el Chocó?

La propuesta toma como referencia el programa con el que Estados Unidos ayudó a reconstruir Europa Occidental después de la Segunda Guerra Mundial.

3 horas 43 mins
Vías
Vías

Invías reporta avance del 86% en la habilitación de vías afectadas por terremoto en Colombia

La entidad confirmó que de los 113 puntos críticos detectados, 51 ya se encuentran totalmente disponibles, mientras que en los otros se mantiene el paso restringido a un solo carril.

3 horas 26 mins

Cárcel para hombre que tenía libertad condicional, y abusó de una niña de 11 años

Los hechos tuvieron lugar en la Comuna 13 de la ciudad de Medellín.

1 hora 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month