Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Enero de 2026 - 8:45am

Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico

Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.
Anuncio
Anuncio

Millonarios atraviesa uno de sus arranques más complicados en los últimos años. La noche de ayer miércoles, el equipo capitalino cayó 2-1 ante Deportivo Pasto en el estadio La Libertad y el resultado terminó marcando el fin del ciclo de Hernán Torres como director técnico.

El conjunto nariñense golpeó rápido. Apenas a los 4 minutos, Yéiler Góez abrió el marcador y encendió la tribuna local. Millonarios reaccionó y logró el empate al minuto 30 con un penal convertido por Rodrigo Contreras, resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Torres movió el banco y le dio ingreso a Radamel Falcao García al minuto 67, en lo que fue su reencuentro oficial con la hinchada azul. Sin embargo, el impulso duró poco. Al 78, Andrey Estupiñán aprovechó una desatención defensiva y anotó el gol que sentenció el partido a favor del Pasto.

La noche se cerró cuesta arriba para Millonarios con la expulsión de Mateo García, dejando al equipo con uno menos en los minutos finales. Con este resultado, los azules completaron tres derrotas consecutivas y quedaron sin puntos en la tabla, mientras que Pasto asumió el liderato con puntaje perfecto.

Horas después del encuentro, Millonarios confirmó la salida de Hernán Torres, poniendo fin a su segunda etapa en el club. La derrota en Pasto fue el detonante de una decisión que venía madurándose tras el mal cierre de 2025 y el pobre inicio del nuevo campeonato.

Ahora, el club deberá definir quién asumirá de manera interina o en propiedad, mientras se prepara para recibir al Independiente Medellín este domingo en El Campín, en medio de un ambiente de presión y urgencia por resultados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

1 día 6 horas

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

1 día 7 horas

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

2 días 5 horas

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

3 días 5 horas

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

5 días 23 horas

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

1 semana 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían

Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.

6 horas 31 mins

21 años de cárcel para ‘El Veneco’, por magnicidio de Miguel Uribe Turbay

Este sujeto firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

36 mins 15 segs

El largo historial criminal de ‘El Mono’, asesino de jóvenes hermanas en Barranquilla

A través de redes sociales se ha difundido el video que registró los últimos momentos de una de las menores, asesinadas a sangre fría.

2 horas 1 min
Vía
Vía

Capturan a comerciante por abuso sexual a menor en Santa Marta

La víctima, que había sido reportada como desaparecida por sus familiares, fue hallada en una habitación de un establecimiento comercial propiedad del implicado.

6 horas 40 mins
Vía
Vía

Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay

El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.

3 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months