Del 3 al 6 de marzo de 2022 se correrá la Vuelta Ciclística Magdalena
![Gobernación Lanzamiento de la Vuelta Ciclística Magdalena.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2021/12/16/articulo/new_project_100.jpg?itok=t4d8xNnZ)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
El miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la primera edición de la Vuelta Ciclística Magdalena, en acto desarrollado en las instalaciones del hotel Santamar.
La competencia tendrá lugar del 3 al 6 de marzo de 2022.
Durante la actividad de lanzamiento se desarrolló el conversatorio denominado ‘El Ciclismo Pasión del Pueblo y su Futuro’, que contó con la participación especial del expedalista Víctor Hugo Peña, el ciclista Óscar Sevilla y el reconocido periodista y experto en ciclismo, Édgar Montoya, quienes se declararon padrinos de este certamen.
Datos de la competencia
La primera edición de la Vuelta Ciclística Magdalena tendrá las modalidades de bicicleta híbrida, de ruta e híbrida mountain bike. Serán cuatro etapas en las que los participantes recorrerán más de 400 kilómetros en el departamento, iniciando desde el municipio de El Banco y finalizando en Santa Marta.
La participación puede ser individual o en equipos que estarían conformados por un mínimo de 3 y un máximo de 5 corredores en las diferentes categorías.
Tags
Más de
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Cómo analizar un partido de fútbol y hacer predicciones precisas
Pero, más allá de la pasión, entender cómo juegan los equipos y proyectar posibles resultados se ha vuelto cada vez más accesible con el avance de la tecnología.
Con un golazo de Eric Krame, Unión Magdalena empata 1-1 en Medellín
Este resultado le da su segundo punto del semestre.
Unión Magdalena enfrenta a Medellín en busca de su primera victoria
El 'Ciclón' llega a territorio antioqueño con la necesidad de sumar tres puntos.
Teófilo Gutiérrez volverá a vestir la camisa rojiblanca: firmará hasta el 30 de junio
Así lo confirmó el Junior FC a través de un comunicado de prensa difundido por los distintas redes sociales.
Lo Destacado
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.
Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda
Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.
Zair Guette, de bombero a un prometedor cantante: la voz que silenciaron cruelmente
Solo con 21 años se presentó uniformado de bombero en el Factor X.
Casi $1.000 millones en deuda de energía serán condonados en Santa Helena/Ciudad Equidad
Este beneficio se formalizará el próximo 7 de marzo mediante un pacto con las comunidades.
Shakira causa revuelo al llegar a Lima: se declara “feliz de volver”
La artista se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 16 y 17 de febrero
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.