“Cuando se toman malas decisiones se obtienen malos resultados”: Alberto Linero


La ilusión murió. Unión Magdalena, equipo que ascendió en 2018 a la máxima categoría del fútbol colombiano, certificó este martes en Manizales el tercer descenso de su historia a la ‘B’, un lugar al cual parece estar condenado.
El ‘Ciclón’ no hizo los deberes ante el Once Caldas y terminó perdiendo por 3-1, lo cual ha provocado tristes reacciones en su fanaticada, incluyendo a personalidades como el exsacerdote samario Alberto Linero.
“Gracias a todos los que me envían saludos por el descenso del @UnionMagdalena esa es la vida. Cuando se toman malas decisiones se obtienen malos resultados. Soy hincha de este equipo y lo sigo así juegue en la Z”, sostuvo Linero en su perfil oficial de Twitter.
Gracias a todos los que me envían saludos por el descenso del @UnionMagdalena esa es la vida. Cuando se toman malas decisiones se obtienen malos resultados. Soy hincha de este equipo y lo sigo así juegue en la Z.
— Alberto Linero (@PLinero) October 30, 2019
Asimismo, quien fue en su momento cura de la iglesia católica escribió un mensaje contundente a quienes se burlan del equipo de sus amores. “Y a los que me “maman gallo” por el descenso, no hay líos... va jugando. Todos los equipos pierden y sabré burlarme. Por ahora voy a llorar a la capilla”, enfatizó.
Y a los que me “maman gallo” por el descenso, no hay líos... va jugando. Todos los equipos pierden y sabré burlarme. Por ahora voy a llorar a la capilla. @UnionMagdalena
— Alberto Linero (@PLinero) October 30, 2019
Por su parte, el cantante Michel Torres comentó en la misma red social: “Esto duele y mucho... esperaba un poco más, pero bueno de este equipo nací y moriré siendo hincha!”.
Esto duele y mucho... esperaba un poco más, pero bueno de este equipo nací y moriré siendo hincha!!
— Michel Torres (@MichelTorres10) October 29, 2019
Tags
Más de
Con calor y presión en el 'Metro', Colombia busca volver al triunfo ante Perú
El juego está programado para las 3:30 p.m.
Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa
Con este resultado, suma cuatro puntos en el Grupo C y se ubica en la tercera posición de la Copa BetPlay.
Liverpool cierra la puerta al Barcelona: Luis Díaz no está en venta
Sin embargo, el propio jugador confirmó que está en conversaciones con varios clubes.
Con la cantera, Unión va por liderato y segunda victoria en Copa ante Atlético FC
El pitazo inicial está previsto para las 4:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.
Luis Suárez, goleador samario, recibe el llamado de la Selección Colombia
Fue convocado de urgencia tras la baja por lesión de Rafael Santos Borré, quien a su vez había reemplazado a Jhon Córdoba.
Selección Colombia oficializa baja de Juanfer Quintero ante Perú y Argentina
El volante sufrió una lesión en el último partido del América de Cali.
Lo Destacado
Ataque a bala deja un joven gravemente herido en Salamina
El lesionado fue identificado como Juan Romo Ahumada.
Ratifican condena del feminicida de Brenda Pájaro: 46 años de cárcel
El Tribunal Superior de Barranquilla señala que el condenado organizó un “plan criminal” hasta el punto de ocultar el cuerpo y toda la información relacionada con el asesinato.
Un niño y cuatro guardias resultaron heridos en ataque con granada a la cárcel Villahermosa de Cali
El artefacto explotó en la entrada del centro penitenciario.
Este domingo más de 50 barrios en Santa Marta estarán sin luz desde las 5:00 de la mañana
Hasta las 5:00 de la tarde.
Este es el rostro del joven asesinado a bala en el barrio Santa Ana
La víctima respondía en vida al nombre de Camilo Andrés Gómez García.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.