Con gol de Narváez, Unión Magdalena venció a Tigres

Con un tanto desde el punto penal de Luis Narváez el Unión Magdalena venció a Tigres en un partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo BetPlay.
Con este triunfo el Ciclón recupera el terreno perdido en el torneo de ascenso luego de haber caído en su estreno ante Llaneros.
El onceno bananero que no tuvo un buen partido, contó con dos claras ocasiones en la primera parte.
Ambas opciones se originaron desde la banda izquierda. Un centro de Jhonier Viveros que Jermain Peña cabeceó apenas desviado y la otra ocasión un balón cruzado de Viveros que no puedo llegar Ruyeri Blanco.
En la segunda parte, el Unión salió con más ganas, pero nuevamente las ideas no eran claras ante un bien parado Tigres que peleaba todos los balones.
Hasta que llegó el gol. Viveros encaró y fue derribado dentro del área. Narváez fue el encargado de transformar el cobro en gol.
Al final el Unión sufrió como ya es costumbre, dos balones que se estrellaron en el larguero y un tanto anulado.
El Ciclón volverá a jugar el próximo jueves en casa ante El Quindio.
Tags
Más de
Con goles de Lerma y Narváez, Unión Magdalena asegura el tercer puesto en la tabla
El ‘Ciclón Bananero’ se impuso 2-0 a Real Santander en Valledupar y suma 23 puntos en 11 partidos.
Colombia cayó ante Croacia tras errores en defensa y falta de definición
La ‘Tricolor’ se fue en ventaja, pero no supo sostener el resultado y terminó superada en Orlando.
Unión Magdalena enfrenta a Real Santander con la obligación de volver a sumar
El ‘Ciclón’ necesita ganar para no ceder terreno frente a los líderes del campeonato.
Colombia se pone a prueba ante Croacia: examen de élite con sabor a Mundial
El partido se disputará este jueves a las 6:30 p.m. en el Camping World Stadium de Orlando, Estados Unidos.
Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez
El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.
¿Qué sabemos sobre la selección nacional de Uzbekistán?
Actualmente, Uzbekistán, que ocupa el puesto 50 del ranking FIFA, se enfrentará a la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol.
Lo Destacado
¡Sin filtro! El polémico discurso de Iván Cepeda que encendió a Medellín
Bajo la premisa “no vengo a retractarme”, el candidato calificó nuevamente a la región como la “cuna de la parapolítica” y lanzó ataques directos contra Álvaro Uribe y su hermano.
Acribillado en su propia casa: sicarios asesinan a hombre en El Difícil
Aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Alejandro Maestre Sierra, los médicos confirmaron que ingresó sin signos vitales.
¡Seguridad total! 34 mil policías blindarán la Semana Santa
El operativo busca prevenir delitos y reducir la siniestralidad vial en una de las épocas de mayor flujo vehicular del año.
Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta
En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.
El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo
Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































