Colombia y Brasil repartieron puntos: 0-0 en el Metropolitano de Barranquilla

Apenas la selección Colombia saltó a la cancha, la afición comenzó a entregar todo el apoyo al conjunto nacional.
El estadio Metropolitano Roberto Meléndez entró en calor para el inicio de las acciones ante la poderosa escuadra de Brasil.
En el primer tiempo Brasil fue superior a Colombia, pese al empate 0-0.
La primera escaramuza fue en el minuto inicial con un tiro suave de larga distancia de Juan Fernando Quintero. Seguidamente hubo un ataque de Luis Díaz y a los 3 minutos un cabezazo de Jerry Mina salió desviado.
David Ospina desviió a los 5 minutos el primer disparo al arco de Neymar. A los 13 minutos, Paquetá tuvo la segunda oportunidad de gol para Brasil. El balón salió desviado. En el minuto 27 Paquetá tuvo otra opción de gol.
Luego, a los 28 minutos, Quintero pateó un tiro libre que salió desviado. A los 33 fue Fred quien pateó sin dirección desperdiciando otra opción de gol para el visitante.
En el segundo tiempo Colombia muestra una mejor cara a los 62 y a los 67 minutos, el arquero brasileño Alisson tapó sendas oportunidades de gol a Matheus Uribe, quien ingresó en el segundo tiempo, y de Juan Fernando Quintero.
A los 76 minutos hubo una espectacular atajada de David Ospina que evitó el primer gol del partido. A los 84 minutos David Ospina protgonizó lo que podría ser la atajada del partido al brasileño Anthony.
El partido contó con la dirección arbitral de una terna argentina con Patricio Lostau, asistido por Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro y con Fernando Echenique como cuarto juez.
Mientras que el VAR tuvo como operadores a los chilenos Piero Maza y Juan Lara.
Tags
Más de
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones
El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.
Casi $50 millones en multas, derrota 3-0 y tribunas cerradas: la Dimayor le dio con todo al Unión
Le aplicó todo el peso del reglamento al 'Ciclón Bananero'
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”
"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.
Unión Magdalena niega agresión al 'Arriero' y reclama puntos ante Once Caldas
Aseguran tener grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio que demostrarían que no hubo contacto físico con el técnico.
Caribbean Storm 500 Años debuta este viernes en la Liga Profesional de Baloncesto
Lo hará enfrentando como visitante a Motilones del Norte en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta.
Lo Destacado
Condenado a 23 años alias ‘El Gringo’ por el asesinato del líder social Jaime Vásquez en Cúcuta
Llegó a un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación.
En Magdalena, más de 8 mil personas han sido vacunadas este año contra la fiebre amarilla
La última vez que se presentaron casos de esta enfermedad en el Departamento fue en el 2007.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Caribbean Storm dejó buenas sensaciones en su debut pese a la caída ante el campeón Motilones
El equipo samario buscará revancha este sábado 10 de mayo en el mismo escenario a partir de las 7:30 p.m.
Capturan en El Banco a hombre que habría abusado a su sobrina de 13 años
La madre de la niña encontró a su hermano cometiendo el presunto acto y pidió ayuda a la comunidad, que evitó que el individuo huyera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.