Anuncio
Anuncio
Jueves 03 de Junio de 2021 - 4:44pm

Colombia obligada a sumar de a tres ante Perú

‘La Tricolor’ cosecha 4 puntos de 12 disputados en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.
Duelo de necesitados.
Anuncio
Anuncio

Una Selección Colombia, que tendrá el estreno en el banquillo a Reinaldo Rueda, tiene la obligación de sumar de a tres frente su similar de Perú, en el retorno de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

El técnico Reinaldo Rueda abrirá su tercera etapa como seleccionador de Colombia frente a Perú, que llega a este encuentro muy urgido de ganar tras haber obtenido solo un punto en los primeros cuatro partidos de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

El encuentro que se jugará a partir de las 9:00 de la noche en el estadio Monumental de Lima, corresponde a la séptima fecha del premundial, recordando que las jornadas quinta y sexta fueron suspendidas por la pandemia.

‘La Tricolor’ viene de una ‘gris’ presentación en sus dos últimas salidas: perdió 0 por 3 ante Uruguay y luego fue humillada 6 por 1 contra Ecuador, encuentro que marcó el adiós de Carlos Queiroz de la dirección técnica de Colombia.

La selección nacional había tenido un buen comienzo en las eliminatorias al superar 3 por 0 a Venezuela e igualar sobre la hora contra Chile en Santiago.   

Teniendo en cuenta los últimos resultados, Colombia está obligada a ganarle a un Perú que también necesita triunfar sino quiere seguir perdiendo terreno en la lucha por el tiquete al Mundial.

La Selección Colombia es séptima en las eliminatorias con 4 puntos, tres más que Perú, que es penúltimo con una unidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

4 días 17 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

4 días 19 horas

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

6 días 18 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

6 días 18 horas
Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Falcao le dio la victoria a Millonarios y dejó a Nacional sin final

Tras el pitazo final, se presentaron empujones e intercambios de palabras entre jugadores de ambos equipos.

1 semana 17 horas
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.

10 horas 35 mins
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

9 horas 15 mins
Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

14 horas 31 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

18 horas 32 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

17 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months