Colombia enfrentará a Bolivia en el último amistoso previo a Copa América


La selección Colombia de fútbol, ahora dirigida por el portugués Carlos Queiroz, se enfrentaría a Bolivia en el último amistoso antes de afrontar la Copa América Brasil 2019.
La noticia sobre el encuentro fue revelada por el periodista Carlos Antonio Vélez, en ‘Planeta fútbol’, programa de la emisora Antena 2. “Todo está muy adelantado, inicialmente el rival iba a ser Perú, pero el presidente de esa federación está en la cárcel y tuvieron que buscar otro equipo”, explicó el comentarista, quien reveló que solo falta la firma final.
Según el comunicador, los estadios de Barranquilla y Bogotá fueron descartados como sedes para el partido, por lo cual, las opciones que toman más fuerza son Cali, Medellín y Pereira.
De esta manera, Colombia completará tres amistosos antes de llegar a la competición, pues el 22 y 26 de este mes visitará a Japón y Corea, respectivamente.
Colombia integra el grupo B de la Copa América, en donde también están Argentina, Paraguay y Catar.
Tags
Más de
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta
Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.
Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions
El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística
Ángel Barajas ganó medalla de plata en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística.
El cienaguero Arnovis Dalmero compite en el Mundial de Atletismo en Japón
El joven de 24 años salta al escenario mundial respaldado por su disciplina, talento y el apoyo institucional.
Las cuentas no dan: el Unión Magdalena necesita un milagro para no volver a la B
Con el peor promedio del descenso, el 'Ciclón' ya no depende de sí mismo.
Lo Destacado
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Petro anuncia fin de erradicación forzada de droga “porque mata policías”
Así lo aseguró el Jefe de Estado.
Unimagdalena celebra el Mes del Patrimonio con una agenda académica y cultural
En septiembre se realizan actividades dedicadas a la investigación histórica, la reflexión patrimonial y la participación ciudadana en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Sara Illidge nueva directora ejecutiva del Comité de Cafeteros del Magdalena
La samaria venía desarrollando una importante labor como coordinadora del Convention Bureau de Santa Marta.
Posible racionamiento de energía en el Caribe: Gobierno activa plan de contingencia
Podría afectar a los departamentos de Atlántico, Bolívar, La Guajira, Cesar y Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.