Colombia a enderezar el paso ante una ‘temible’ Brasil

Este miércoles, a partir de las 7:00 de la noche, la Selección Colombia se mide a Brasil en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa América 2021 que se disputa en suelo amazónico.
El combinado ‘Tricolor’ no solo tiene la misión de enderezar su paso en la copa, sino también de conseguir un resultado que le aseguré su boleto a la siguiente instancia del campeonato.
Colombia hasta el momento acumula en tres salidas, un triunfo, un empate y una derrota, cosechando cuatro puntos y teniendo la ventaja que clasifican 4 de los 5 conjuntos que conforman el grupo.
Hasta el momento el onceno dirigido por Reinaldo Rueda ha estado lleno de críticas, porque no ha mostrado su mejor rendimiento y la prensa y la hinchada empieza a echar de menos a James Rodríguez, quien protagonizó una polémica con el entrenador por su desconvocatoria del grupo que actúa en la copa.
Otra de las críticas contra Rueda, es que ha probado a una cantidad de jugadores en el torneo y algunos no han respondido al llamado a pesar de contar con minutos en cancha.
Los errores defensivos y la falta de gol ha sido el común denominador de una selección que comenzó ganando y ahora está obligada a sumar ante el dueño de casa para no depender de resultados en la última fecha.
Por su parte, Brasil, gran favorito para quedarse con el título y conseguir el bicampeonato, ha disputado dos partidos en la copa y sin ‘despeinarse’ goleó 3 por 0 a Venezuela y le añadió uno más a esa dosis frente a Perú.
Un partido en el que Brasil podría ratificar su poderío y su buen momento en la Copa o el despertar de una Colombia que hasta ahora ha mostrado más desaciertos que aciertos.
Probables formaciones
Brasil: Weverton - Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Casemiro, Douglas Luiz, Everton Ribeiro - Richarlison, Neymar, Gabriel Jesus.
DT: Tite.
Colombia: David Ospina – Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, William Barrios, Gustavo Cuellar, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel.
DT: Reinaldo Rueda.
Tags
Más de
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva
El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.
No hay duda: Irán estará en el Mundial, dice Infantino
El dirigente despejó cualquier incertidumbre y dejó claro que el equipo asiático competirá bajo las condiciones ya establecidas.
Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada
La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.
Estas son las fechas de los partidos de Colombia antes del Mundial
El equipo de Néstor Lorenzo tendrá dos compromisos más para ajustar detalles antes del inicio del torneo.
Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales
El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.
Lo Destacado
Hombre habría viajado desde Medellín a ver a su hija, y fue asesinado en Santa Marta
Según información preliminar, Orlando Lobo fue apuñalado por el novio de su expareja sentimental.
Tras décadas de estudios y esperas, iniciará contratación de obras de la Planta El Curval
Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo, dando inicio a una obra para atender problemas históricos de agua potable.
Desmantelan red de veeduría ciudadana extorsionaba a alcaldes en Cesar
Son señalados de exigir entre 10 y 300 millones de pesos a los mandatarios y otros funcionarios municipales para no entablar denuncias por supuestos hechos de corrupción.
Colombia Justa y Libres, Salvación Nacional y Creemos: los que se unen a De La Espriella
Recientemente CJL, la colectividad cristiana que agrupa 370 mil simpatizantes, emitió un comunicación confirmando su adhesión a esta candidatura presidencial.
Autoridades entregan balance positivo de seguridad en Semana Santa
La administración de Carlos Pinedo Cuello destacó la reducción de hechos que afectan la convivencia y el trabajo articulado de las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































