Colombia a enderezar el paso ante una ‘temible’ Brasil

Este miércoles, a partir de las 7:00 de la noche, la Selección Colombia se mide a Brasil en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa América 2021 que se disputa en suelo amazónico.
El combinado ‘Tricolor’ no solo tiene la misión de enderezar su paso en la copa, sino también de conseguir un resultado que le aseguré su boleto a la siguiente instancia del campeonato.
Colombia hasta el momento acumula en tres salidas, un triunfo, un empate y una derrota, cosechando cuatro puntos y teniendo la ventaja que clasifican 4 de los 5 conjuntos que conforman el grupo.
Hasta el momento el onceno dirigido por Reinaldo Rueda ha estado lleno de críticas, porque no ha mostrado su mejor rendimiento y la prensa y la hinchada empieza a echar de menos a James Rodríguez, quien protagonizó una polémica con el entrenador por su desconvocatoria del grupo que actúa en la copa.
Otra de las críticas contra Rueda, es que ha probado a una cantidad de jugadores en el torneo y algunos no han respondido al llamado a pesar de contar con minutos en cancha.
Los errores defensivos y la falta de gol ha sido el común denominador de una selección que comenzó ganando y ahora está obligada a sumar ante el dueño de casa para no depender de resultados en la última fecha.
Por su parte, Brasil, gran favorito para quedarse con el título y conseguir el bicampeonato, ha disputado dos partidos en la copa y sin ‘despeinarse’ goleó 3 por 0 a Venezuela y le añadió uno más a esa dosis frente a Perú.
Un partido en el que Brasil podría ratificar su poderío y su buen momento en la Copa o el despertar de una Colombia que hasta ahora ha mostrado más desaciertos que aciertos.
Probables formaciones
Brasil: Weverton - Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro - Casemiro, Douglas Luiz, Everton Ribeiro - Richarlison, Neymar, Gabriel Jesus.
DT: Tite.
Colombia: David Ospina – Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Mateus Uribe, William Barrios, Gustavo Cuellar, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel.
DT: Reinaldo Rueda.
Tags
Más de
Shows de wrestling que se convirtieron en iconos históricos
Desde los años 80 hasta la era moderna, estos shows impulsaron récords económicos y mediáticos sin precedentes.
Unión cambia de sede, pero no de idea: ganar ante Boca Jrs de Cali
El 'Ciclón' será local en Valledupar y buscará seguir sumando en el arranque del torneo.
Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United
El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.
Omar Pérez sufrió un infarto y permanece bajo observación médica en Bogotá
Fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde los médicos lograron estabilizarlo tras realizarle un procedimiento cardiovascular.
Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio
Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.
Lo Destacado
Ministro de Defensa confirma la aparición de la senadora Aida Quilcué
El equipo de trabajo de la congresista había denunciado su presunto secuestro.
Gobierno alista nueva emergencia económica por crisis climática y busca $8 billones
Tras el freno de la Corte Constitucional, el Gobierno dejó abierta la opción de decretar otra emergencia con mecanismos distintos de financiación.
Virgilio Salazar Teherán: la identidad del hombre asesinado en zona rural de Nueva Granada
La víctima, natural de Arboletes, Antioquia, fue blanco de un ataque sicarial en las inmediaciones de la finca Santa Inés, en la vereda Nuevo Horizonte.
En un 81,7 % compromiso por elecciones libres en Colombia, según Defensoría y MOE
El informe ‘Compromiso por un proceso electoral libre y en paz en Colombia’ ha sido suscrito voluntariamente por distintos actores, entre ellas 27 candidaturas presidenciales.
“Indulto real” decreta la Reina del Carnaval a hombre que la besó en La Guacherna
Michelle Char hizo un llamado a no fomentar el odio y dice que fue un momento confuso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































