Colombia derrota 2-1 a India en Mundial sub 17


Después de perder por 1-0 contra Ghana en la primera fecha de la fase de grupos del Mundial sub 17 que se disputa en la India, la selección Colombia logró vencer al combinado local por 2-1, con tantos de Juan Peñaloza.
Los goles colombianos fueron marcados en los minutos 49 y 83, mientras que el descuento para los locales fue obra de Jeakson Singh Thaunaojam, en el 82.
Con este resultado, los ‘cafeteros’ se ubican terceros, con tres puntos, por detrás de Estados Unidos, que comanda la tabla con seis puntos y Ghana, que tiene tres. India cierra el grupo sin unidades.
En la tercera y última jornada, Colombia se verá las caras frente al líder del grupo, Estados Unidos, y deberá ganar, si quiere avanzar de ronda. Por su parte, Ghana enfrentará a India.
Tags
Más de
Colombia se juega su cupo al Mundial ante una Argentina ya clasificada
El encuentro está programado para las 7:00 p.m.
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina
El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.
James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo
La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.
Con calor y presión en el 'Metro', Colombia busca volver al triunfo ante Perú
El juego está programado para las 3:30 p.m.
Con uno más en cancha, pero sin gol: Unión dejó escapar el liderato ante Atlético FC en casa
Con este resultado, suma cuatro puntos en el Grupo C y se ubica en la tercera posición de la Copa BetPlay.
Lo Destacado
Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Instalan 34 postes de luz solar en Palmira, Islas del Rosario y Tasajera
La organización Tierra Grata en articulación con Air-e adelantaron estas acciones con el fin de normalizar el servicio de energía en el municipio de Puebloviejo.
Dejan libres a presuntos responsables del brutal asesinato de ganadero en Córdoba
Un juez ordenó la libertad tras validar que se vencieron los plazos para comenzar el juicio contra los dos procesados.
Pedro y Sergio, los hermanos que habrían sido secuestrados en Parques de Bolívar
Identificándose como miembros de la Sijín, sujetos desconocidos habrían raptado a los hermanos y huyeron con rumbo a Minca.
Asesinan a plena luz del día al fiscal coordinador de Fusagasugá
El violento episodio habría sido un intento de hurto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.