Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Abril de 2017 - 5:28pm

CNN en inglés destacó la carrera de Falcao García

La cadena hizo un especial sobre el futbolista samario, que algunos pensaron que no volvería a jugar, pero que regresó más fuerte.
Falcao fue entrevistado por una periodista de CNN.
Anuncio
Anuncio

Una periodista viajó a Mónaco para entrevistar al jugador, recordó que ‘El Tigre’ llegó a ser uno de los deportistas con mejor sueldo de la Premier League, pero que allí no pudo demostrar su talento y solo anotó cinco goles en dos temporadas.

“Me parece que de todas las experiencias se aprende, de las buenas y de las malas. Mi paso por Inglaterra me dejó enseñanzas y me hicieron mejor”, contó Falcao a CNN.

Nota de Falcao en CNN

Falcao compartió que en Mónaco actualmente se siente muy a gusto y que allí pudo despegar de nuevo porque le brindaron la confianza y los minutos necesarios para retomar el nivel.

“Tenía todavía contrato. Ellos me dijeron que querían tener un equipo muy competitivo y me dieron la confianza de que yo iba a ser una pieza importante acá”, sostuvo ‘El Tigre’.

Por último, afirmó que tiene una cuenta pendiente que es ir a un Mundial, luego de perderse el de Brasil 2014 por una lesión, por lo que ahora sueña poder asistir al de Rusia 2018 y por ello trabaja todos los días:

“Todos crecemos con la ilusión desde niño de algún día ponerte la camiseta de tu país, de representarlos, de escuchar el himno. Son muchas las emociones que he tenido la oportunidad de sentir a lo largo de mi carrera. Me gustaría seguir haciéndolo, sobre todo en la Copa del Mundo de Rusia”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Jhon Durán se une a la pretemporada del Fenerbahçe tras rumores sobre Mourinho

Según versiones del club, la llegada tardía de Durán fue autorizada por razones personales.

1 día 9 horas
“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros

“Todos al Sierra Nevada”: Unión lanza boletería para su debut contra Llaneros

El juego será este viernes 18 de julio a las 6:00 p.m.

1 día 18 horas
Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento

Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila

El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.

1 semana 1 día
Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal

Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal

También se le impuso una multa de 386.361,93 euros y no podrá acceder a ayudas públicas o beneficios fiscales durante tres años.

1 semana 1 día
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes

Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes

El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega del Honoris Causa.
Entrega del Honoris Causa.

Universidad Sergio Arboleda otorga Honoris Causa a Carmen Abondano de Dávila

La Alma Mater reconoció los méritos de la directiva del Grupo Daabon por sus méritos en la formación de valores humanísticos y sus aportes para el desarrollo del país.

5 horas 47 mins
Aeropuerto de Santa Marta
Aeropuerto de Santa Marta

Aeronáutica anuncia cierres temporales del espacio aéreo en Santa Marta y Bogotá este 19 y 20 de julio

Con motivo de la celebración del Día de la Independencia de Colombia.

10 horas 8 mins

Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén

Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.

11 horas 53 mins

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

10 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana