Anuncio
Anuncio
Miércoles 05 de Junio de 2019 - 9:48am

Caterine Ibargüen, una de las estrellas que ilumina la Golden Gala de Roma

Hoy se abren las competencias del evento con lanzamiento de jabalina femenino.
 Caterine Ibargüen, atleta colombiana.
Anuncio
Anuncio

La colombiana Caterine Ibargüen, leyenda del salto, será una de las estrellas que iluminará este jueves la Golden Gala de Roma.

El Estadio Olímpico de la capital italiana acogerá la trigésimo novena edición de la Golden Gala, cuarta etapa de la Liga de Diamante de 2019, tras Doha, Shangai y Estocolmo, en un evento que contará con más de 130 atletas ganadores de medallas olímpicas y mundiales.

La colombiana, única atleta capaz de ganar tanto el salto triple como el de longitud en la Liga de Diamante -el año pasado-, se enfrentará además al oro europeo alemana Malaika Mihambo y a la saltadora de las Islas Vírgenes Británicas Chantel Malone, la que más saltó este año (6.90 metros)

La Golden Gala se abrirá a las 17.05 locales (15.05 GMT) con el lanzamiento de jabalina femenino y concluirá a las 21.45 (19.45 GMT) con los 3000 metros con obstáculos masculinos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

21 horas 48 mins

David Ospina vuelve al arco de la Selección Colombia para el amistoso ante México

Néstor Lorenzo también confirmó a James Rodríguez y Luis Díaz como titulares en el duelo de preparación rumbo al Mundial 2026.

2 días 16 horas

Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo

El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.

4 días 9 horas

¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica

La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.

4 días 14 horas

El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía

Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.

5 días 20 horas

Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo

El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.

6 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

21 horas 31 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

20 horas 23 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

21 horas 48 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

22 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months