Anuncio
Anuncio
Sábado 05 de Octubre de 2019 - 3:27pm

Caterine Ibargüen se colgó el bronce en la final mundial del salto triple

El oro se lo adjudicó la venezolana Yulimar Rojas.
https://twitter.com/i/videos/tweet/1180563073268146176
Anuncio
Anuncio

La colombiana Caterine Ibargüen alcanzó este sábado la medalla de bronce en la final mundial del triple salto en Doha, Catar, y alcanzó su quinta medalla mundialista, siendo la única atleta en la historia en subir cinco veces al podio en diferentes mundiales consecutivos. 

La venezolana Yulimar Rojas se llevó la final con una marca de 15,37 metros en el segundo turno que le dio su segundo título mundial consecutivo y volvió a dejarle muy cerca del récord del mundo de la ucraniana Inessa Kravets (15,50).

La jamaicana Shanieka Ricketts consiguió la medalla de plata con 14,92, y la colombiana Caterine Ibargüen, actual campeona olímpica, se alzó con la presea de bronce con 14,73.

Ibargüen, atleta mundial de 2018, llevaba un año complicado, sobre todo desde su lesión en los Panamericanos de Lima. Ha alternado la longitud con el triple (cuatro pruebas en cada una) y su mejor marca fueron 14,89 de Lausana.

Asimismo, no saltaba triple desde el 11 de julio, cuando sólo fue sexta en Mónaco. Su primer salto de la final ratificó que no estaba a tope: 14,16.

Yulimar Rojas había perdido este año tanto contra Ibargüen como contra la jamaicana Shanieka Ricketts, que le arrebató el diamante en la final de Zúrich. En Doha no iba a ocurrir lo mismo. En su segundo voló hasta los 15,37 y ya no mejoró, en tanto que Ricketts progresó hasta los 14,92, un salto que le valió la plata.

En el quinto turno, Caterine voló hasta los 14,73 para cerrar al menos con un podio una temporada difícil.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Fluminense se impone a Al Hilal y avanza a semifinales del Mundial de Clubes
15 horas 24 mins
Falcao

Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”

El futuro del atacante samario aún es incierto.

2 días 14 horas
Refuerzos Unión Magdalena

Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan

Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.

3 días 20 horas
Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

2 semanas 23 horas

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Captura de pantalla
Captura de pantalla

¡Inseguridad sin límites! Asaltan a un hombre dentro de Makro en Santa Marta

La víctima se encontraba transportando su compra hacia el parqueadero del establecimiento comercial.

14 horas 29 mins
Air-e
Air-e

Air-e anunció suspensiones del servicio en Santa Marta y Pivijay

La interrupción del fluido eléctrico será este sábado 5 de julio.

15 horas 3 mins
En 90 días se deberán convocar a nuevas elecciones.
En 90 días se deberán convocar a nuevas elecciones.

Niegan solicitud a Martínez: Está en manos de Petro designar un nuevo gobernador del Magdalena

En un intento de ‘ganar tiempo’ Rafael Martínez había solicitado una aclaración del fallo que lo dejó por fuera de la administración departamental.

16 horas 51 mins
Banda ‘Los de Adentro’
Banda ‘Los de Adentro’

En medio de una riña, balean a Joe Carvajal, vocalista de Los de Adentro

Según se conoce hasta el momento, su estado de salud es estable y se encuentra fuera de peligro.

15 horas 58 mins
10 años de Camacol Magdalena
10 años de Camacol Magdalena

Con compromisos de trabajo por Santa Marta, Alcaldía exalta los 10 años de Camacol Magdalena

En este importante evento se expuso que la ciudad vive una etapa de transformación y crecimiento, y en ese proceso la construcción se consolida como pilar del desarrollo.

15 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months