Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 29 de Octubre de 2019 - 11:50am

Carlos Silva trataba de torpedear el funcionamiento del Unión de Harold Rivera: Luis Eduardo Méndez

El dirigente señaló que las divisiones inferiores y el equipo profesional debían trabajar en conjunto, sin embargo, no fue así.
El dirigente culpó al actual entrenador del Unión de general mal ambiente cuando el equipo era dirigido por Harold Rivera.
Anuncio
Anuncio

A pocas horas de que el Unión se juegue su permanencia en la A, el expresidente del ‘Ciclón’, Luis Eduardo Méndez, admitió que en su estadía por el equipo hubo personajes que intentaron dañar el ambiente y entre estos señaló a Carlos Silva, actual entrenador interino del ‘onceno bananero’.

En el programa deportivo Haciendo Goles de Radio Magdalena, el dirigente admitió que desafortunadamente encontró en el equipo personas que tenían intereses y no dejaban trabajar.

“Siempre hubo esa rueda suelta que no dejaba que las cosas funcionaran…Todos somos un equipo, desde las escuelas de formación hasta el conjunto profesional, deben ser unidos buscando el bienestar general”.

El actual presidente de Santa Fe destacó que el mal ambiente venía desde las personas que manejaban las divisiones inferiores del equipo.

“Desde allí se originaban los malos comentarios para que el equipo no funcionara…Para mí Carlos Silva fue alguien que con sus comentarios trataba de torpear el funcionamiento del equipo”, manifestó.

Méndez, quien fue fundamental para que el Unión ascendiera luego de 13 años en la B y se metiera en los cuadrangulares en el primer semestre de la Liga Águila, señaló que mantiene una buena amistad con el máximo dirigente del equipo, Eduardo Dávila y agregó que su estadía en el club siempre estuvo al lado de los jugadores y eso fue importante para lograr resultados importantes.

Este martes a las 5:20 p.m. el Unión cerrará su participación en la Liga Águila II visitando al Once Caldas con la ilusión de mantenerse en la máxima categoría.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

1 día 1 hora

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

2 días 9 horas

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

3 días 16 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 semana 2 días

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

1 semana 3 días

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

8 horas 21 mins

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

9 horas 8 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

10 horas 34 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

8 horas 10 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

15 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months