Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Febrero de 2019 - 9:11pm

Bélgica y Australia, rivales de Colombia en las finales de Copa Davis

El equipo nacional se prepara para el reto más grande en su historia.
Selección Colombia de Tenis.
Anuncio
Anuncio

El equipo de tenis de Colombia quedó ubicado en el Grupo D de las Finales de la Copa Davis, junto a Bélgica y Australia. Al saber la noticia, por Pablo González, capitán del equipo nacional, definió como "asequible" el reto.

"Creo que es un grupo interesante, muy difícil, contra los mejores jugadores del mundo, pero creo que es un grupo asequible", dijo González tras el sorteo celebrado en la Real Casa de Correos de Madrid.

González señaló que para Colombia ya es muy importante el simple hecho de haber clasificado por primera vez en su historia para la ronda final del torneo, algo que consiguió tras vencer por 4-0 a Suecia en la fase clasificatoria, y se mostró seguro de que llenarán la Caja Mágica de colombianos.

"Creo que para Colombia es muy positivo enfrentarse los equipos grandes que vivieron la Copa Davis, que tuvieron el trofeo en casa", afirmó.

A su juicio, el "poder tener a los mejores del mundo en una misma semana", algo posibilitado por el nuevo formato de la Davis, es muy importante para la primera participación de su país en el torneo. "Colombia es afortunado con este evento", concluyó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento

Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila

El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.

6 días 6 horas
Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal

Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal

También se le impuso una multa de 386.361,93 euros y no podrá acceder a ayudas públicas o beneficios fiscales durante tres años.

6 días 9 horas
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes

Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes

El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.

6 días 13 horas
Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes

Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes

El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.

1 semana 13 horas
‘El Zurdo’ López, técnico campeón con Junior en 2004

Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla

El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.

1 semana 1 día
Jhon Durán
1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Santa Marta
Santa Marta

Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años

Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.

6 horas 44 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó

En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.

7 horas 47 segs

Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal

La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.

7 horas 45 mins
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta

Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.

9 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana