Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Abril de 2019 - 9:17am

Barcelona por la estocada ante el Manchester United

El equipo español lidera la llave de cuartos 0-1.
El duelo entre azulgranas y el United se disputará desde las 2:00 p.m. de Colombia.
Anuncio
Anuncio

El Barcelona intentará este martes darle la estocada al Manchester United y avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.

El conjunto azulgrana superó 0-1 a los ingleses en el duelo de ida de los cuartos de final que se disputó en el estadio Old Trafford.

 En las tres temporadas precedentes, un equipo español (Atlético de Madrid) y dos italianos (Juventus y Roma) fueron los verdugos de los azulgranas. El partido se disputará en el Camp Nou, a las 2:00 p.m., hora colombiana (9:00 p.m. hora local).

Valverde hizo rotaciones en el partido de Liga contra el Huesca y alineará a su 4-3-3 de gala, con la única duda de si Ousmane Dembélé, que fue titular en Huesca tras superar una lesión, reemplazará a Philippe Coutinho en la tripleta atacante junto a Messi y Suárez.

Por su parte, Manchester United llega a esta cita con lo justo y espera no derrumbarse definitivamente. El 0-1 de la ida llenó de desconfianza a un equipo que sufrió para sacar los tres puntos en la Premier este fin de semana contra West Ham United.

Ole Gunnar Solksjaer buscará el milagro sin Shaw, sancionado por acumulación de amarillas, y con la obligación de sacar un once más ofensivo que en Old Trafford. Por lo tanto, se espera que vuelva al 4-3-3 del que prescindió en la ida y forme arriba con Romelu Lukaku, Jesse Lingard y Marcus Rashford.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Coutinho y Luis Suárez.

D.T.: Ernesto Valverde.

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Smalling, Dalot; McTominay, Fred, Pogba; Rashford, Lingard y Lukaku.

D.T.: Ole Gunnar Solksjaer

Árbitro: Felix Brych (ALE).

El Camp Nou, sede del partido

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

1 semana 4 días

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

1 semana 5 días

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

1 semana 5 días

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

1 semana 5 días

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

1 semana 6 días

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

2 semanas 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la gestión de Cristian Quimbayo, Ciénaga profundiza su riesgo fiscal

El Índice de Desempeño Fiscal 2024 confirma un retroceso de más de cinco puntos en el primer año de la actual administración, sin señales de corrección desde la Secretaría de Hacienda.

6 horas 3 mins

Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'

La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.

5 horas 2 mins

Benedetti llama “narcos” a presidentes del Congreso y las Cortes

Por no reaccionar ante la amenaza de invasión a Colombia.

4 horas 50 mins

Falleció en Cartagena Bonifacio Ávila, gloria del boxeo colombiano

Reconocido por ser propietario del kiosco 'El Bony', en Bocagarande, tenía 75 años de edad.

4 horas 37 mins
 Álvaro Felipe Rivera Ramírez
 Álvaro Felipe Rivera Ramírez

Legalizan captura de Álvaro Rivera, señalado del feminicidio de joven barranquillera

Rivera Ramírez fue capturado en la ciudad de Santa Marta.

5 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months