Así se jugará la última fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga


Los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay 2022 l del fútbol colombiano llegan a la última jornada sin ningún equipo clasificado.
En la zona A solo dos equipos tienen opción: Nacional y Junior se enfrentarán el próximo miércoles 15 de junio a las 8:15 de la noche para definir el onceno que avanzará a la final. El encuentro se jugará en el estadio Atanasio Girardot.
Para este encuentro el ‘verde paisa’ llega con 9 unidades, mientras que los ‘tiburones’ lo harán con 8. Nacional con un empate clasificará a la final, a Junior le toca ganar para avanzar a la pelea por el título.
El otro partido de este grupo que los disputarán Bucaramanga y Millonarios se desarrollará también el miércoles, pero a las 6:00 de la tarde. Ambos equipos están eliminados.
Por su parte, en la zona B, hay tres equipos que llegan a la última fecha con opciones de jugar la final. Tolima es líder con 10 puntos, le sigue La Equidad con 9 y luego Medellín con 8, de último aparece Envigado ya eliminado con una sola unidad.
En este grupo los dos partidos si se jugarán de forma simultánea: Tolima recibe a Envigado y La Equidad a Medellín. Estos encuentros se realizarán el jueves 16 del presente mes.
Estos son los horarios de los partidos:
15 de junio
Atlético Bucaramanga vs Millonarios FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: Alfonso López
Televisión: Win+
Atlético Nacional vs Junior FC
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win+
16 de junio
Deportes Tolima vs Envigado FC
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Televisión: Win+
La Equidad vs Independiente Medellín
Hora: 7:30 p.m.
Estadio: Metropolitano de Techo
Televisión: Win Sports
Tags
Más de
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”
"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.
Unión Magdalena niega agresión al 'Arriero' y reclama puntos ante Once Caldas
Aseguran tener grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio que demostrarían que no hubo contacto físico con el técnico.
Caribbean Storm 500 Años debuta este viernes en la Liga Profesional de Baloncesto
Lo hará enfrentando como visitante a Motilones del Norte en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta.
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión
Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.
“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios
El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".
Lo Destacado
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.