Arturo Vidal y su emotivo mensaje para el 'profe' Rueda

El astro chileno dedicó unas palabras de agradecimiento al técnico colombiano Reinaldo Rueda, luego que se anunciara la salida del vallecaucano del combinado austral.
"Lo quiero mucho, le agradezco infinitamente y le deseo lo mejor a usted y a su cuerpo técnico en el camino que tomen, gracias por todo este tiempo juntos, por ayudarnos, todo lo que hagamos de acá en adelante también será por y para ustedes. Siempre fue un caballero con nosotros, un hombre valiente que tomó el desafío de acompañarnos en un momento difícil y nos ayudó a encontrar las fuerzas para seguir luchando por nuestra querida selección... GRACIAS PROFE", indicó el jugador del Ínter de Milán.
El mensaje se viralizó en redes sociales, tras conocerse que Rueda es el nuevo director técnico de la Selección Colombia.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia
Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.
Dembélé firma un triplete y Francia cierra la fase de grupos con puntaje perfecto
El extremo francés fue la gran figura con tres goles en el primer tiempo y lideró el triunfo sobre Noruega para asegurar el liderato invicto del Grupo I.
Seis temblores se registraron en Colombia durante la madrugada de este viernes
El movimiento de mayor magnitud fue de 3,8 y tuvo como epicentro el municipio de Dagua, en el Valle del Cauca.
Países Bajos terminó líder; Japón, Australia y Estados Unidos también avanzaron
La fase de grupos dejó definidos nuevos clasificados a los dieciseisavos, mientras Paraguay y Suecia continúan pendientes de su destino como mejores terceros.
Ecuador hace historia: remonta a Alemania y sigue con vida en el Mundial
La 'Tri' le dio vuelta al marcador ante una de las favoritas del torneo y avanzó a los dieciseisavos de final como una de las mejores terceras.
Capturan en aeropuerto de Rionegro a alias ‘La Patrona’, hermana de ‘Chiquito Malo’
Es señalada por las autoridades como responsable de coordinar las actividades de lavado de activos del Clan del Golfo, minería ilegal y extorsión a gran escala en el país.
Lo Destacado
Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia
Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.
Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta
La joven iba de parrillera en una motocicleta.
Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco
El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.
Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’
Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.
“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda
En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































