Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Enero de 2019 - 9:30am

Arturo Reyes y sus ‘pupilos’ con una nueva oportunidad para enderezar el camino

La ‘Tricolor’ Sub 20 comienza el hexagonal ante Brasil.
Anuncio
Anuncio

La selección Colombia dirigida por el samario Arturo Reyes y comandada en el ataque por el también oriundo de Santa Marta Rivaldo Correa, se enfrenta a Brasil este martes a las 3:30 p.m. Este duelo marcará el comienzo del hexagonal final del 29º Sudamericano de fútbol Sub 20, que se disputa en Chile.

Este torneo organizado por la Conmebol otorga cuatro plazas al Mundial de la categoría y de tres a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Ambos equipos, provenientes del grupo A de la primera fase, en el que quedaron eliminados el anfitrión Chile y Bolivia, buscan su revancha tras haber quedado fuera de la clasificación al Mundial de Corea del Sur en el Sudamericano de Ecuador 2017, aunque ambos estuvieron también en el hexagonal final.

El pasado noviembre, Brasil y Colombia jugaron dos amistosos que terminaron empatados (0-0 y 2-2), y en su partido del grupo A del Sudamericano, el pasado 19 de enero, empataron nuevamente sin goles.

Finalmente la Canarinha avanzó al hexagonal tras ganar a Bolivia (1-0) en la última jornada, con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate, además de haber perdido ante el anfitrión.

Colombia, en tanto, alcanzó una clasificación dramática en la última jornada, cuando ganó a Chile por la cuenta mínima, con un gol anotado en el último segundo del tiempo agregado tras haber jugado la mayor parte del tiempo con un hombre menos por la expulsión de Jader Valencia.

En Colombia, el técnico Arturo Reyes ha debido luchar contra la falta de gol de sus dirigidos, que pese a crearse muchas oportunidades sólo anotaron dos tantos en cuatro partidos disputados.

Frente a Brasil, Reyes tendrá la ausencia obligada en ofensiva de Jader Valencia, expulsado frente a Chile. Su más probable reemplazo podría ser José Enamorado, que ingresó en los últimos minutos de aquel partido y fue determinante por su buen entendimiento con Yeison Tolosa y Rivaldo Correa.

Probables Formaciones:

 Brasil: Phelipe; Emerson, Vitao, Walce, Luan Cándido; Luan, Ramires, Marcos Antonio, Marquinhos Cipriano; Lincoln y Rodrygo. Entrenador: Carlos Amadeu.

 Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios, Carlos Cuesta, Brayan Vera, Andrés Reyes; Iván Angulo, Gustavo Carvajal, Jaime Alvarado, Yeison Tolosa; Rivaldo Correa y José Enamorado. Entrenador: Arturo Reyes.

 Estadio: El Teniente, de la ciudad chilena de Rancagua

 Hora: 3:30 p.m. (Hola colombiana

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú

María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú

La también colombiana Gabriela Rueda, logró medalla de plata.

3 días 5 horas
Saúl Hernández se impuso con su talento en Paraguay.

Joven oriundo de Guamal, logra oro en campeonato internacional de BMX

Saúl Hernández se impuso en la competencia llevada a cabo en Asunción, Paraguay.

3 días 23 horas
Unión Magdalena

Descenso inminente: Unión Magdalena perdió frente al Deportivo Cali

El Ciclón Bananero ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.

4 días 6 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena y Cali, cara a cara en duelo de necesitados

El compromiso está programado para las 7:30 p.m.

5 días 4 horas
Mafe Timms

La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China

Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.

6 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ayudas de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Ayudas de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.

Llegan primeras ayudas a damnificados en Santa Marta, por parte de la Ungrd

El alcalde Carlos Pinedo indicó que son más de 3.000 kits de alimento, cocina y aseo.

2 horas 55 mins
Puerto en La Guajira.
Puerto en La Guajira.

Gobierno investigará supuesta exportación de carbón desde La Guajira a Israel

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Antonio Sanguino.

1 hora 48 mins
Jesús Rebolledo Gil, exgerente del Hospital de Sitionuevo.
Jesús Rebolledo Gil, exgerente del Hospital de Sitionuevo.

Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo, por contrato pagado y no ejecutado

Jesús Rebolledo Gil fue acusado de presunta participación irregular en un contrato.

3 horas 58 mins
Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

Arnovis Rodríguez fue víctima de sicarios en el barrio 17 de Diciembre

El joven fue ultimado a bala mientras que se encontraba departiendo con amigos en un estadero.

4 horas 25 mins
Essmar
Essmar

Essmar informa que colapsó colector de alcantarillado del Mercado Público

La empresa indicó que está trabajando para mitigar la contingencia.

5 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month