Anuncio
Anuncio
Miércoles 22 de Junio de 2022 - 3:49pm

Arnovis Dalmero dirá presente en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

El atleta magdalenense alcanzó el quinto lugar en la final del salto largo de las justas bolivarianas desarrolladas en el 2017 en Santa Marta.
Dalmero junto a su entrenador Martín Suárez.
Dalmero junto a su entrenador Martín Suárez. / Gobernación del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El atleta cienaguero Arnovis Dalmero junto a su entrenador Martín Suárez, son algunos de los representantes del deporte magdalenense que dirán presente en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, que se llevarán a cabo entre el 24 de junio al 5 de julio.

 Dalmero llega a la primera cita del llamado ‘ciclo olímpico’ como el mejor saltador de Sudamericana, producto del arduo trabajo que viene realizando junto con su entrenador Suárez y el equipo técnico y metodológico del Instituto Departamental de Deportes del Magdalena, Indeportes.

Este evento también será propicio para la preparación del cienaguero al Campeonato del Mundo, a desarrollarse del 15 al 24 de julio, en Estados Unidos, cita en la que ya tiene su boleto asegurado.

La participación de Dalmero en los Bolivarianos es el comienzo de su gran sueño: los Juegos Olímpicos París 2024.

Cabe recordar que ya el atleta magdalenense sabe lo que es actuar en unas justas del ‘ciclo olímpico’, teniendo en cuenta que actuó en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, alcanzando el quinto lugar en la final del salto largo.

La última presentación internacional de Dalmero fue en el Tour Continental, en el que logró la medalla de plata con una de 8.07 metros, siendo la mejor de la temporada, permitiéndole homologar como récord nacional de mayores.

Arnovis Dalmero junto a su entrenador Martín Suárez hacen parte del programa de Alto Rendimiento de la Gobernación del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
1 día 21 horas
Selección Colombia

¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires

En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.

2 días 3 horas

Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina

Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.

2 días 15 horas
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto

Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto

Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.

2 días 20 horas
Selección Colombia

Colombia se juega su cupo al Mundial ante una Argentina ya clasificada

El encuentro está programado para las 7:00 p.m.

3 días 3 horas
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina

El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.

4 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sujeto capturado
Sujeto capturado

Capturan en Fundación a hombre de 69 años por presunto abuso sexual contra su hijastra de 12 años

Se conoció que tiene otro proceso penal en curso por delitos de la misma naturaleza, lo que indicaría una posible reincidencia.

1 hora 20 segs
Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco
Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco

Gobernación quería 'show', pero no tramitó permisos: Alcaldía desmontó tarima en Mamatoco

Tampoco presentaron póliza de responsabilidad civil ni plan de manejo de tráfico.

2 horas 24 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag promueve conciencia ecológica a través del concurso ‘Tapas con historia- Santa Marta 500 años’

En total participaron seis Instituciones Educativas del Distrito con proyectos innovadores donde se utilizaron más de 15 mil tapas y otros materiales reciclables.

2 horas 22 mins
María Marcela Preciado
María Marcela Preciado

Mujer denuncia que perdió parte de su cuerpo tras bañarse en playa de Santa Marta

Contrajo una infección por la bacteria Staphylococcus aureus, comúnmente conocida como estafilococo dorado.

3 horas 59 mins
Transporte Especial en Santa Marta
Transporte Especial en Santa Marta

Alcaldía establece excepciones para la circulación de vehículos de transporte especial

Los ajustes establecidos en el nuevo Decreto se hicieron en atención a los acuerdos establecidos entre la administración distrital y representantes del gremio.

3 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months