Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 03 de Marzo de 2020 - 9:44am

América y Medellín debutan este martes en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Los ‘escarlatas’ reciben a Gremio de Brasil y el ‘poderoso’ a Libertad de Paraguay.
Los dos cuadros colombianos se estrenan esta noche como local en el máximo torneo de clubes de Sudamérica.
Anuncio
Anuncio

Este martes a las 7:30 de la noche será el estreno en la fase de grupos de la Copa Libertadores para dos de los tres equipos colombianos que disputan el torneo. América de Cali recibe a Gremio de Brasil e Independiente Medellín hará lo mismo ante Libertad de Paraguay.

Los ‘escarlatas’ regresan al torneo continental después de aquel 22 de abril de 2009 cuando cayó 1 por 2 ante Sao Paulo y cerró una participación para el olvido, ocuparon el último lugar de la zona con tres puntos.

América llega a la Libertadores luego de batallar cinco años en el descenso, también de lograr la estrella 14 en el balompié colombiano.

Los ‘Rojos’ no han tenido el mejor comienzo en la Liga, sin embargo, cuentan con un equipo que tiene las condiciones para avanzar en un complicado grupo que lo completan el Internacional de Brasil y la Universidad Católica de Chile.

América presentará una formación más cercana a la que lo consagró campeón del fútbol colombiano la temporada anterior. Por lesiones, tendría en el mediocampo a Felipe Jaramillo como el responsable de la recuperación, con Yesus Cabrera por la derecha y Carlos Sierra por la izquierda.

Para el ataque contará con Duván Vergara como extremo izquierdo, acompañado con Michael Rangel de nueve y Matías Pisano por la derecha.

Probables Formaciones:

América: Chaux; Velasco, Segovia, Torres, Arrieta; Jaramillo, Cabrera, Sierra; Vergara, Rangel y Pisano. DT Alexandre Guimaraes.

Gremio: Vanderlei; Victor Ferraz, David Braz, Geromel y Bruno Cortez; Lucas Silva, Matheus Henrique, Maicon, Alisson y Everton; Diego Souza. DT Renato Gaúcho.

Dim a empezar pegando

Por su parte, el Independiente Medellín que se metió a la fase de grupos después de dejar en el camino al Deportivo Táchira y Atlético Tucumán de Argentina, hará su debut ante Libertad.

El partido, que está pactado para las 7:30 p.m., marca el comienzo del Grupo H en el certamen copero, integrado además por Boca Juniors de Argentina y Caracas de Venezuela.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

2 días 15 horas

James Rodríguez se despide del León y apunta a la MLS para continuar su carrera

Tras un año sin títulos en México, el ‘10’ de la Selección Colombia busca nuevo equipo para mantenerse en forma rumbo al Mundial de 2026.

3 días 10 horas

Marc Márquez — Leyenda del MotoGP y Campeón del Mundo 2025

Repasa la biografía, récords y la histórica temporada 2025 en Ducati Lenovo Team con el séptimo título de MotoGP y el noveno mundial de Marc Márquez.

5 días 4 horas

El ‘Caballo’ Márquez quiso lucirse y terminó haciendo el ridículo: América los goleó 3-0

El atacante del ‘Ciclón’ intentó una definición a lo Panenka desde el punto blanco, pero el arquero adivinó su intención.

5 días 16 horas

Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos

La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.

1 semana 1 día

Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador

Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”

El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.

10 horas 7 mins

Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora

El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.

12 horas 6 mins

Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años

Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.

9 horas 52 mins

Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado

El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.

12 horas 13 mins

En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú

El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.

16 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months