Anuncio
Anuncio
Domingo 07 de Abril de 2024 - 12:41pm

América goleó 4-1 al Junior y se aferra a la clasificación

Algunos hinchas del equipo ‘Escarlata’ provocaron alteraciones de orden público y el partido tuvo que ser suspendido durante varios minutos en el primer tiempo.
Anuncio
Anuncio

 

 

América de Cali goleó 4-1 al Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 15 de Liga BetPlay 2024-I, cabe mencionar que para este compromiso los ‘Tiburones’ se presentó una nómina alterna para evitar fatiga muscular por sus compromisos de Copa Libertadores.

 

Con tantos de Rodrigo Holgado, Edwar López, Daniel Bocanegra y Cristian Barrios, América pasó por encima del cuadro barranquillero y emocionó a sus hinchas, no solo por el buen juego, sino por la ilusión de clasificar a los cuadrangulares, objetivo que parecía lejano hasta hace dos fechas.

Aunque la diferencia era abismal, Junior quiso por todos los lados y esa insistencia hizo que generaran acciones peligrosas al menos para descontar, pero al frente apareció Joel Graterol para salvar y en el tiempo de adición Steven Rodríguez la estrelló contra el palo, aunque previamente hubo una mano de Bocanegra y el árbitro sancionó penalti para el tiburón.

El encargado de cobrar el penalti fue Marco Pérez, quien le dio el gol de la honra a Junior y ahí acabó el partido en el Pascual Guerrero, en un juego que tuvo muchas emociones durante todo el juego.

Esta victoria deja a América con ilusión de clasificar al sumar 22 puntos y quedar parcialmente en el octavo lugar

Por otro lado, aunque el conjunto ‘Escarlata’ le pegó tremenda goleada a los dirigidos por Arturo Reyes, el juego se vio opacado y tuvo que ser detenido por varios minutos durante el primer tiempo, debido a una pelea que se desató en la tribuna del estadio, donde algunas personas protagonizaron desmanes e ingresaron al terreno de juego. 

Otro de los hechos que también llamó bastante la atención fue la presencia de uno de los “trapos” del frente de los Kuervos del Junior en la grada del Pascual. El hecho de que este objeto hubiese aparecido en el estadio, al revés, es una muestra de que ambas hinchadas no tienen las mejores relaciones y que hay “malestares” existentes que pueden crear problemas de violencia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tras denuncia de presunto abuso, Nacional separa al jugador Nicolás Rodríguez

El equipo compartió un comunicado expresando solidaridad con las víctimas, y haciendo un llamado al debido proceso.

16 horas 41 mins

¿Qué sabemos sobre la selección nacional de Uzbekistán?

Actualmente, Uzbekistán, que ocupa el puesto 50 del ranking FIFA, se enfrentará a la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol.

1 día 14 horas

Unión Magdalena sigue cuarto, aunque dejó puntos ante Real Cartagena

El equipo samario cayó 2-1 en condición de visitante, pero se mantiene dentro del grupo que lucha por los primeros puestos del Torneo BetPlay.

1 día 15 horas

¿Titular indiscutible en la Selección? Luis Suárez marca otro golazo con el Sporting

El delantero colombiano volvió a aparecer con un remate espectacular en la victoria del Sporting y llega encendido a la fecha FIFA.

3 días 8 horas

Nairo Quintana pone fecha a su despedida: 2026 será su última temporada

El campeón del Giro y la Vuelta cerrará su trayectoria tras más de una década en la élite del ciclismo mundial.

3 días 9 horas

Luis Suárez: así rindió nuestro delantero en la fase de liga de la Champions League

El delantero de la selección colombiana ha marcado 17 goles en 19 partidos en la Primeira Liga de Portugal.

5 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

CONSTRUCCIONES ILEGALES EN RESERVAS DE CURINCA
CONSTRUCCIONES ILEGALES EN RESERVAS DE CURINCA

Construcciones ilegales invaden nuevamente zonas verdes en Reservas de Curinca

La comunidad denuncia que, pese a intervenciones previas, las obras avanzan y afectan espacios públicos.

6 horas 51 mins
‘El Zarco Aldinever’ - Miguel Uribe - Iván Márquez
‘El Zarco Aldinever’ - Miguel Uribe - Iván Márquez

El plan de la ‘Segunda Marquetalia’: así orquestó el magnicidio de Miguel Uribe

A marzo de 2026, nueve personas han sido judicializadas.

6 horas 27 mins

Tras acción de la Personería, vacunación contra dengue se extiende a menores de 6 a 16 años

Un tribunal ordenó a Minsalud ampliar la cobertura de vacunación.

8 horas 30 mins
Tarjetón oficial presidencia primera vuelta 2026
Tarjetón oficial presidencia primera vuelta 2026

Tarjetón presidencial 2026: así quedaron ubicados los 14 candidatos

La Registraduría mediante sorteo definió la ubicación oficial de las fórmulas para los comicios del 31 de mayo.

10 horas 11 mins

Corte condena a 23 años de cárcel al congresista del Centro Democrático, Ciro Ramírez

El fallo lo halló culpable de cohecho y concierto para delinquir, vinculándolo directamente con el direccionamiento ilegal de contratos estatales en 2021.

9 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months