Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Domingo 07 de Abril de 2024 - 12:41pm

América goleó 4-1 al Junior y se aferra a la clasificación

Algunos hinchas del equipo ‘Escarlata’ provocaron alteraciones de orden público y el partido tuvo que ser suspendido durante varios minutos en el primer tiempo.
Anuncio
Anuncio

 

 

América de Cali goleó 4-1 al Junior de Barranquilla en el estadio Pascual Guerrero por la fecha 15 de Liga BetPlay 2024-I, cabe mencionar que para este compromiso los ‘Tiburones’ se presentó una nómina alterna para evitar fatiga muscular por sus compromisos de Copa Libertadores.

 

Con tantos de Rodrigo Holgado, Edwar López, Daniel Bocanegra y Cristian Barrios, América pasó por encima del cuadro barranquillero y emocionó a sus hinchas, no solo por el buen juego, sino por la ilusión de clasificar a los cuadrangulares, objetivo que parecía lejano hasta hace dos fechas.

Aunque la diferencia era abismal, Junior quiso por todos los lados y esa insistencia hizo que generaran acciones peligrosas al menos para descontar, pero al frente apareció Joel Graterol para salvar y en el tiempo de adición Steven Rodríguez la estrelló contra el palo, aunque previamente hubo una mano de Bocanegra y el árbitro sancionó penalti para el tiburón.

El encargado de cobrar el penalti fue Marco Pérez, quien le dio el gol de la honra a Junior y ahí acabó el partido en el Pascual Guerrero, en un juego que tuvo muchas emociones durante todo el juego.

Esta victoria deja a América con ilusión de clasificar al sumar 22 puntos y quedar parcialmente en el octavo lugar

Por otro lado, aunque el conjunto ‘Escarlata’ le pegó tremenda goleada a los dirigidos por Arturo Reyes, el juego se vio opacado y tuvo que ser detenido por varios minutos durante el primer tiempo, debido a una pelea que se desató en la tribuna del estadio, donde algunas personas protagonizaron desmanes e ingresaron al terreno de juego. 

Otro de los hechos que también llamó bastante la atención fue la presencia de uno de los “trapos” del frente de los Kuervos del Junior en la grada del Pascual. El hecho de que este objeto hubiese aparecido en el estadio, al revés, es una muestra de que ambas hinchadas no tienen las mejores relaciones y que hay “malestares” existentes que pueden crear problemas de violencia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia

El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.

2 horas 3 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

3 horas 33 mins

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

6 días 2 horas

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

6 días 5 horas

Ni descendido reacciona: Unión Magdalena volvió a caer en casa ante el Tolima

El equipo samario perdió 2-0 frente al conjunto ‘pijao’.

6 días 8 horas

La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador

Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Delincuentes al acecho: Cámaras captan atracos armados en el Centro y El Rodadero

La vulnerabilidad de los sectores turísticos ante la delincuencia, ha encendido las alertas.

4 horas 45 mins

40 años de la toma del Palacio de Justicia: la herida de los muertos y desaparecidos no cierra

Este 6 y 7 de noviembre se conmemoran cuatro décadas de la tragedia que paralizó a Colombia.

2 horas 52 mins

Según Benedetti el salario mínimo 2026 sería de $1.800.000, dispara alarmas

El ministro Armando Benedetti anunció que el salario mínimo podría alcanzar un aumento de más del 26% respecto a 2025.

7 horas 53 mins

Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador

El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.

3 horas 31 mins

¿Salud o ganancias? el Gobierno propone fuerte impuesto al alcohol

El consumo en el país alcanzó un récord histórico de 3.200 millones de litros al año.

1 hora 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months