Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Febrero de 2025 - 9:00am

América de Cali busca fichar a Jannenson Sarmiento, goleador del Unión Magdalena

El atacante fue clave en el ascenso del ‘Ciclón’ a la primera división del fútbol colombiano.
Jannenson Sarmiento
Anuncio
Anuncio

América de Cali continúa en su búsqueda por reforzar su ofensiva tras la salida de Adrián Ramos a finales de 2024. Si bien el delantero peruano Luis Ramos había sido vinculado al club, un nuevo nombre ha cobrado fuerza en los últimos días, el de Jannenson Sarmiento, goleador del Unión Magdalena.

El atacante de 25 años, quien fue clave en el ascenso del ‘Ciclón’ a la primera división del fútbol colombiano, se mostró abierto a un posible traspaso al equipo ‘Escarlata’.

"Estoy en Santa Marta, no hice parte de la convocatoria. Es parte de lo que se está viviendo por la oferta del América de Cali, se está manejando la posibilidad de un arreglo, así que estamos a la expectativa y a la espera de qué va a pasar. La oferta ya fue enviada y se está analizando por parte de Unión Magdalena; esperemos que se pueda dar una respuesta lo antes posible", comentó el delantero a Zona Libre de Humo, quien dejó claro que la posibilidad de fichar por el equipo vallecaucano sería una gran oportunidad para su desarrollo profesional.

“Yo sigo teniendo contrato con ellos (Unión Magdalena), pero la posibilidad está. Esperemos que se pueda dar por las ganas de ir al club, por algo mejor. Así que, esperemos que se pueda llegar a un acuerdo. El deseo está; es un salto de calidad grande para mi carrera y mi vida. Obviamente, es un sí. Entre hoy y mañana tiene que quedar todo listo”, añadió.

Con la oferta sobre la mesa, se espera que las negociaciones lleguen a su fin en los próximos días, consolidando a Sarmiento como nuevo refuerzo del América de Cali.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

América de Cali eliminó al Junior de Copa Sudamericana en su propia casa

Debido al empate, el clasificado a la fase de grupos del torneo se tuvo que definir en los disparos desde el punto penal.

1 día 22 horas
Eric Krame
1 día 22 horas
Presentación Rafa Pérez

"Voy a defender a muerte esta camiseta": Rafa Pérez se une al Unión Magdalena

El zaguero, de 35 años, llega como agente libre tras su salida de Junior de Barranquilla.

2 días 23 horas
Unión Magdalena

Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro

Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.

5 días 13 horas
Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali

A ganar o seguir hundiéndose: Unión Magdalena obligado a sumar ante Cali

El partido está programado este lunes a las 5:00 p.m. en el estadio Sierra Nevada.

5 días 22 horas
Palomeque, Krame y Navarro

Palomeque, Navarro y Krame no seguirían en Unión Magdalena tras flojo arranque en Liga

Además, se analiza el regreso del argentino Agostino Spina.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

11 horas 28 mins
Ruta Comercio Seguro.
Ruta Comercio Seguro.

Policía Metropolitana de Santa Marta inauguró ‘Ruta del Comercio Seguro’

Debido a la ola de delincuencia que azota la a la capital del Magdalena, los uniformados realizaran patrullajes y visitas de rutina en los centros comerciales donde últimamente se han presentado delitos.

17 horas 2 mins
Policías asesinados en el sur de Bolívar
Policías asesinados en el sur de Bolívar

Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar

Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.

16 horas 37 segs

MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado

Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.

14 horas 47 mins
Jennifer del Toro
Jennifer del Toro

Jennifer del Toro: una vida dedicada al activismo y la justicia social

Desde los 12 años descubrió su vocación de ayudar a los menos favorecidos.

17 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months