Alexis Márquez anunció su salida del Atlético Bucaramanga

Tras la derrota 2-0 este lunes ante Independiente Medellín, el técnico del Atlético Bucaramanga, Alexis Márquez, presentó su renuncia al cargo que había asumido en abril del presente año.
Márquez dio a conocer su salida del equipo leopardo en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Atanasio Girardot.

“La situación mía con la institución no es cómoda y hablando directamente con el presidente he tomado la decisión de dar un paso al costado. Los jugadores insistían en que no lo hiciera, pero yo creo que a pesar de lo bueno que se ha conseguido, de lo bueno que se ha trabajado con el grupo de jugadores, uno tiene que ser consciente de en qué momento hay que dar un paso al costado”, dijo Márquez.
El risaraldense deja al Bucaramanga en el puesto 14 con 16 puntos y acumula seis partidos sin ganar. Su último triunfo fue el pasado 28 de agosto sobre el Deportivo Cali (1-0). De ahí en adelante empató con Tolima (0-0), cayó con Alianza Petrolera (1-0), con Millonarios (3-0), empató con Pereira (1-1), perdió con Pasto (2-0) y con Medellín (2-0).
"Mi situación con la institución no es cómoda, y por eso doy un paso al costado" Alexis Márquez, entrenador colombiano.
#PrimerToque pic.twitter.com/7bESyTIRZ5
— Win Sports TV (@WinSportsTV) September 26, 2023
Tags
Más de
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Lo Destacado
Mujer fue asesinada a bala en el barrio Carreño de Ciénaga
La víctima fue identificada como Berena Rada.
Diazgranados consolidó agenda regional tras recorrer 41 municipios del país
El candidato al Senado visitó 11 departamentos durante una gira en la que dialogó con líderes sociales, empresarios y comunidades para fortalecer sus propuestas.
Hallan cuerpo de hombre asesinado con un letrero en Pedraza
Sergio Alfaro fue dejado sin vida en la vía que conduce al corregimiento de Bahía Honda.
El Magdalena asegura urnas: 900 policías vigilarán las elecciones este domingo
Con un Puesto de Mando Unificado monitoreando desde Santa Marta y articulado con Bogotá, la Fuerza Pública se enfocará en combatir delitos.
Empresarios de la carrera quinta gestionan 40 cámaras de vigilancia en la zona
La medida se complementa con la utilización de un dron inteligente para afrontar la inseguridad y la extorsión.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































