600 uniformados brindarán seguridad en el 'Clásico Costeño'

Un amplio y completo anillo de seguridad desplegará el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta para garantizar el disfrute del encuentro entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla, el domingo 26 de marzo, en el lugar habrá 600 uniformados, también, contará con el acompañamiento de 40 agentes de Movilidad, que trabajarán por mantener un buen flujo vehicular en la zona.
Los agentes, estarán distribuidos en la parte externa e interna del escenario, evitando que se presente cualquier alteración al orden público.
Igualmente, las directivas del club dispondrán de 120 personas en el área logística para los temas relacionados con boletería, ingreso al fortín bananero, acordonamiento del gramado, entre otras funciones.
Cabe mencionar que, las puertas del Estadio Sierra Nevada se abrirán desde las 12:00 P.M. para evitar aglomeración en el ingreso.
Entre tanto, siete unidades médicas y dos ambulancias también estarán disponibles para brindarle atención a los jugadores o ciudadanía en caso de requerirse.
Tags
Más de
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
La FCF lamenta el fallecimiento del exjugador Jorge Bolaño
Fue asistente técnico en la Selección Colombia sub-17.
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Atlético Nacional arrancó con pie derecho en la Copa Libertadores; goleó 3 – 0
Las anotaciones fueron de Marino Hinestroza, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
Lo Destacado
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
“Fue obligado a firmar documentos en blanco”: Hotel sobre secuestro de empresario
Pese al comunicado de la Secretaría de Seguridad deslegitimando los hechos, Ecohabs Bamboo Tayrona sostuvieron su versión, indicando que fue un secuestro extorsivo.
En Santa Marta, más de 100 barrios estarán sin energía este miércoles
La suspensión del servicio irá desde las 6:00 am hasta las 4:00 pm.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.