Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 9:57am

"Yo no negocio, ni cedo ante corruptos": Abudinen a Benedetti

El senador llamó a la exministra para evitar la caducidad de contrato con Centros Poblados.
Karen Abudinen y Armando Benedetti.
Anuncio
Anuncio

El senador Armando Benedetti y la exministra de las TIC, Karen Abudinen, sostienen este lunes un enfrentamiento en la red social Twitter.

Lo anterior después de que el portal El Expediente revelara que Benedetti llamó a la exministra para que no declarara la caducidad del escandaloso contrato con la Unión Temporal Centros Poblados.

Además, el senador le habría pedido a la exfuncionaria que le cediera el contrato a la empresa HughesNet.

Esta información fue ratificada por los periodistas Darcy Quinn y Jorge Cura.

En medio de este nuevo capítulo, Benedetti lanzó un fuerte ataque contra Abudinen, en Twitter.

"Karen Abudinen trata de justificar su negligencia o posible participación en el robo, la forma como amañaron la licitación y cómo se "abudinearon" la plata, con una supuesta llamada posterior a la adjudicación. ¡Hágame el favor!", expresó el congresista.

La exministra le respondió: "Senador: Le refresco la memoria. Usted si me llamo, como hicieron otras personas. Su propósito fue el de sugerirme la cesión del contrato a una firma norteamericana".

"Mi respuesta fue tajante: Caducar el contrato. YO NO NEGOCIO, NI CEDO ANTE CORRUPTOS", agregó Abudinen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Niña de cuatro años murió tras caer del décimo piso de un edificio en Engativá

La madre habría salido del apartamento por unos minutos, momento en que se produjo la caída.

13 horas 29 mins

Estado reconoce responsabilidad internacional por detención ilegal de Gustavo Sastoque

El agente del CTI había sido vinculado en el asesinato de Hernando Pizarro Leongómez, excomandante del grupo guerrillero M-19.

14 horas 2 mins

Nicolás Petro admite que recibió $1.300 millones: dice que fue un error, no un delito

Asegura que el dinero era legal y que la Fiscalía ha usado su caso con fines políticos.

19 horas 1 min

13 años de prisión a mujer por engañar a joven colombiana con falsas ofertas laborales en Italia

Martha Cecilia Álvarez Silva prometía empleos, tiquetes, alojamiento y terminaba explotando sexualmente a las mujeres que caían en su engaño.

19 horas 4 mins

“Respete nuestro dolor”: padre del soldado Mejía arremete contra Petro por versión de suicidio

El suicidio del soldado Carlos Mejía en Cesar, desató una intensa polémica después de que el presidente Gustavo Petro sugiriera que se había quitado la vida por "ilusión y amor".

19 horas 23 mins

“Acatemos la ley”: Procurador pide a Petro no intervenir indebidamente en política

Asimismo, hizo un llamado para evitar discursos de odio y polarización.

19 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Detrás del caos en la Troncal: Sensación denuncia persecución y abusos de la Terminal

El abogado de la empresa asegura que los bloqueos fueron producto de un cierre arbitrario ordenado por la gerencia de la Terminal.

14 horas 10 mins

Punto final al Puerto de las Américas: la historia de un proyecto que no fue

La ANI declaró la caducidad del contrato y colocó una multa superior a los 13 millones de dólares a la Sociedad Portuaria Las Américas por el incumplimiento.

15 horas 24 mins

Joven de 17 años residente en Ciénaga se encuentra desaparecida en Bogotá

Su madre desconoce su paradero desde hace 22 días.

15 horas 40 mins
15 horas 12 mins

Festival Vallenato Mar de Acordeones rechaza rumores de fraude

Los fundadores, Clarena Lobo e Iván Linero, ratificaron el compromiso del certamen con la transparencia.

15 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months