#Video Padre e hijo frustran el robo de su vehículo

En un acto heroico un padre y su hijo, que estaban vendiendo su carro, fueron víctimas de un intento de robo cuando delincuentes se hicieron pasar como clientes para robarlos.
El caso, según el registro de las cámaras del vehículo, ocurrió el pasado 15 de septiembre en horas de la tarde en Engativá. Y los ladrones no tenían ni idea que estaban siendo grabados.
El video de por sí resulta impactante por el momento tan difícil que vivieron las víctimas. Los ladrones no tenían idea de que el automóvil tenía una cámara go pro.
Cuando iban desprevenidos los dos hombres, que iban en la parte de atrás sacaron armas y los intentaron someter, pero en fracciones de segundos, padre e hijo logran defenderse de los delincuentes, gritando: "atraco" y forcejeando con ellos. Al final los dos ladrones fueron capturados y llevados ante la justicia.
Tags
Más de
Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío
La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.
¿No le abre Nequi? La plataforma reporta fallas generales y deja a millones sin servicio
Usuarios en todo el país han denunciado la imposibilidad de ingresar a la aplicación, realizar transferencias o retirar dinero en cajeros.
Alias ‘Pipe Tuluá’ fue extraditado a Estados Unidos por cargos de narcotráfico
El traslado se realizó en la madrugada bajo un fuerte operativo de seguridad ante alertas de posibles intentos de fuga o rescate.
Sin consenso en el CNE, conjueces definirán participación de Iván Cepeda: conoce quiénes son
Cinco magistrados votaron en contra y cuatro a favor de Cepeda, por lo que la decisión final quedó en manos de juristas externos elegidos por sorteo.
Ricardo Díazgranados recibe respaldo de 5.000 antioqueños en su camino al Senado
El aspirante por el Nuevo Liberalismo sigue convirtiéndose en un articulador de liderazgos en todo el país.
De la Unimagdalena para el país: Santiago Latorre llega al Ministerio de Hacienda
El joven samario fue seleccionado para integrar el equipo de la Dirección de Tecnología y Crédito Público en Bogotá.
Lo Destacado
Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira
La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.
Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día
La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.
Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío
La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.
Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias
Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.
Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar
Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































