Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Noviembre de 2018 - 3:42pm

#Video Hombre atropelló al ladrón que acababa de robarlo

El ladrón se trasportaba en una moto por el barrio El Poblado, de Medellín.
Imágenes de los hechos
Anuncio
Anuncio

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 31 de octubre, afuera de las instalaciones de la Notaría 20 (calle 10 con carrera 43E) en Medellín, según afirma El Colombiano.

De acuerdo a la versión del diario antioqueño, la víctima fue atracado por 3 sujetos que pretendían llevarse su reloj Rolex y que luego de hacerse a él, emprendieron la huída.

Sin embargo, la víctima no se quedó quieto, inmediatamente prendió su carro y persiguió a los supuestos delincuentes, después de varios metros de persecución alcanzó a uno de ellos, que se movilizaba en una moto, y lo embistió con su automóvil hasta que cayó.

El joven sufrió heridas en sus piernas y fue trasladado hasta un centro asistencial, en donde se hará la captura formal.

La policía hace un llamado para que los ciudadanos que no sigan actuando por cuenta propia sino que utilicen los canales adecuados, como son la denuncia ante la Fiscalía, las alertas al 123 o la aplicación Seguridad en Línea.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Policía reporta jornada electoral sin alteraciones al orden público

Más de 120.000 uniformados fueron desplegados en todo el país para garantizar la seguridad durante las elecciones presidenciales.

4 horas 11 mins

"Victoria o muerte": Saade pide a Petro y Benedetti renunciar para hacer campaña por Cepeda

El embajador aseguró que el petrismo debe replantear su estrategia tras los resultados de la primera vuelta presidencial.

4 horas 15 mins
José Manuel Restrepo - Aida Quilcué

José Manuel Restrepo le dice a Aida Quilcué que también está listo para debatir

La fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella aseguró que está dispuesto a discutir propuestas con la compañera de fórmula de Iván Cepeda antes de la segunda vuelta.

4 horas 44 mins
Víctima

Tragedia en Cali: asesinan con arma a joven magdalenense tras una discusión

El agresor, quien según familiares atacó a la víctima de manera inmediata al llegar al sitio acordado, fue retenido por la comunidad.

5 horas 6 mins
Gustavo Petro

"Vamos a ganar y yo mismo me pondré al frente": Petro se descara en participación política

El presidente defendió a Iván Cepeda, atacó a Abelardo de la Espriella y llamó a los colombianos a respaldar al progresismo en segunda vuelta.

5 horas 29 mins
Lugar de la hechos

Identifican a los cuatro fallecidos tras accidente de avioneta en Villavicencio

La aeronave sufrió una presunta falla mecánica cuando despegaba del aeropuerto Vanguardia con destino al municipio de La Macarena, Meta.

6 horas 15 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinato en la Sierra Nevada: hallan cuerpo de un hombre sin vida

El hallazgo ocurrió en una trocha que comunica a la vereda La Isabel con el sector conocido como Siberia.

2 horas 44 mins
Víctima
Víctima

Tragedia en Cali: asesinan con arma a joven magdalenense tras una discusión

El agresor, quien según familiares atacó a la víctima de manera inmediata al llegar al sitio acordado, fue retenido por la comunidad.

5 horas 3 mins
Foto de archivo, consejo de Gobierno.
Foto de archivo, consejo de Gobierno.

El Confesionario: Secretarios, en el limbo por falta de compromiso

Los resultados electorales de la primera vuelta presidencial generaron un 'terremoto' en la Alcaldía que traerá consecuencias.

4 horas 26 mins

"Victoria o muerte": Saade pide a Petro y Benedetti renunciar para hacer campaña por Cepeda

El embajador aseguró que el petrismo debe replantear su estrategia tras los resultados de la primera vuelta presidencial.

4 horas 12 mins

Falleció motociclista que chocó de frente contra una buseta en Parques de Bolívar

A pesar de haber sido trasladado con vida a un centro asistencial, la gravedad de los traumas sufridos provocó su deceso.

5 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months