#Video Agarran a puños y patadas a presunto ladrón


En un hecho que se presentó en el barrio El Recuerdo, de Bogotá, la comunidad golpeó a un presunto ratero, quien pretendía huir en una motocicleta después de haber cometido un hurto.
Según versiones, cuando llegó la Policía al lugar, le encontraron hasta siete celulares que al parecer fueron robados.
Sobre casos de justicia por propia mano como este, el comandante de la estación de Policía de Teusaquillo, mayor Carlos Valencia, dijo “lo que se debe hacer allí es llamar al 123, llamar a las autoridades de Policía, con el fin de nosotros proceder a la captura de estas personas, para ponerlas a disposición de la Fiscalía”.
No obstante, vecinos argumentaron que sí llamaron a las autoridades, pero “Pero la Policía, desafortunadamente, se demora mucho. Hemos organizado un frente, y esta es una notificación directa para los facinerosos que mantenían por acá, de que se atengan a las consecuencias”.
Tags
Más de
Siguen asesinando militares: Clan del Golfo mató a soldado chocoano en Antioquia
La víctima fue identificada como Alejandro José Bejarano.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
Ordenan cárcel contra presunto asesino de Sara Millerey González
La mujer trans fue torturada y asesinada el pasado 4 de abril.
Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
ELN anunció paro armado en el Chocó hasta el lunes 5 de mayo
"Para evitar afectaciones a la población civil en medio de las operaciones militares que se están desarrollando", indicó la guerrilla.
Lo Destacado
Miguel y Darwin, los sicarios capturados por doble homicidio en la Troncal
Los detenidos fueron perseguidos por soldados del Ejército, luego de acabar con la vida de dos hombres que al parecer, pertenecían al Clan del Golfo.
Secretaría de Salud lanza el Plan de Intervenciones Colectivas 2025
Este es el resultado de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta, la Secretaría de Salud Distrital y la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.