“Una cosa es ser homosexual; otra es hacerse el marica”: Lozano a Gaviria

Angélica Lozano, representante a la Cámara por Bogotá y miembro del partido Alianza Verde, criticó fuertemente al expresidente César Gaviria, por la adhesión del partido Liberal a la campaña de Iván Duque, quien peleará la Presidencia contra Gustavo Petro en la segunda vuelta del próximo 17 de junio.
Para Lozano, el expresidente liberal, a quien también se le acusa de haber dejado solo a Humberto de la Calle, ya le había hecho “trampa” a la excandidata presidencial Viviane Morales cuando, como senadora liberal, intentó sacar adelante un referendo que buscaba prohibir que las parejas del mismo sexo pudieran adoptar niños.
A Gaviria le preguntaron en W Radio qué opinaba sobre lo que había escrito la Representante, y él solo respondió a la acusación de Lozano sobre Morales.
“Perdón, la doctora Viviane Morales se fue del Partido Liberal; no la echaron. El presidente de la Dirección era el doctor Horacio Serpa. A nosotros no nos parecía ese tema por una razón clara: el Congreso no puede dedicarse a revocar las decisiones de la Corte Constitucional porque eso es inconstitucional”, dijo el Presidente del Partido Liberal.
La expresión de Lozano generó una fuerte corriente de opinión en redes y en medios. En Blu Radio, Néstor Morales calificó de divertido el trino, mientras que, a Felipe Zuleta, periodista de esa emisora que ha reconocido abiertamente que es homosexual, le pareció irrespetuoso.
César Gaviria le hizo trampa a Vivian Morales por su referendo homofóbico.
Hoy Gaviria se monta al bus de Vivian, Ordóñez y la homofobia que si pudiera, nos quitaría los derechos civiles.
Una cosa es ser homosexual (a mucho honor)... otra cosa es hacerse el marica https://t.co/8UaFmj7lBK
— Angélica Lozano Correa (@AngelicaLozanoC) 31 de mayo de 2018
Tags
Más de
Senador de EE. UU. pide reforzar seguridad de campañas políticas en Colombia
Bernie Moreno pidió garantías de seguridad para candidatos y campañas de cara a las elecciones presidenciales.
Ideam alerta que fenómeno de El Niño podría extenderse hasta por 19 meses
El aumento de temperaturas y la disminución de lluvias ya impactan varias regiones del país.
Inicia distribución de material electoral para las elecciones presidenciales 2026
El registrador informó que el simulacro de preconteo se realizó sin contratiempos
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Abelardo De la Espriella supera a Paloma Valencia y se consolida como principal rival de Iván Cepeda
La encuesta muestra una contienda cerrada en los primeros lugares, mientras la derecha sigue sin unificarse de cara a la elección presidencial.
Capturan en Cartagena a pareja que intentaba sacar del país tres primates ocultos en sus partes íntimas
Fueron detenidos en el aeropuerto Rafael Núñez cuando intentaba abordar un vuelo con destino a República Dominicana.
Lo Destacado
“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía
La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.
Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos
El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.
Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta
El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.
Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano
La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.
Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta
El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























