Un hombre quemó con agua caliente a menor en medio de una discusión

Un repudiable hecho ocurrió este domingo en el barrio Manuela Beltrán, al oriente de Cali, pues, se conoció que un hombre le causó graves quemaduras a un menor de edad con agua caliente en un acto de indolencia, según afirmas las autoridades de esa ciudad.
La menor agredida fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo y, posteriormente fue remitida al área de quemados del centro e salud,
De acuerdo con información de Noticias Caracol, el señalado, quien presuntamente se encontraba bajo efectos de sustancias alucinógenas, habría resultado herido y fue trasladado a un centro asistencial bajo custodia policial.
Según el comandante Operativo de la Policía Metropolitana, el coronel Ronald Coy, el suceso tuvo lugar en medio de una presunta riña familiar que ocasionó la pelea entre un hombre y una menor de 17 años a quien el adulto le lanzó agua caliente encima.
"La niña resulta quemada en varias partes de su cuerpo, por un sujeto en total estado de intolerancia. El cuadrante acude inmediatamente y es así que este tipo tenía preparando en la estufa agua hirviendo y se la arroja a los policías al momento de atender el caso", informó el coronel Coy.
El oficial además manifestó que, uno de los uniformados que atendió el caso resultó herido y fue incapacitado por cuatro días. Entre tanto, las autoridades del municipio dieron un reporte sobre cómo se encuentra la menor afectada.
"Tiene quemaduras en diferentes partes del cuerpo, con un porcentaje aproximado de 37 %. Quemaduras de segundo y tercer grado", explicó el Secretario de Salud de la capital del Valle del Cauca, Nelson Sinisterra.
Tags
Más de
Operación AMÓN golpea estructura de alias ‘Calarcá’ en Guaviare: reportan ocho integrantes abatidos
El presidente Abelardo de la Espriella informó que la Fuerza Pública realizó un bombardeo de precisión contra campamentos del Bloque Jorge Suárez Briceño, en zona rural de El Retorno.
La posesión de Abelardo de la Espriella llega a los tribunales: juez ordena disculpas por componente religioso
La ceremonia de posesión del mandatario incluyó intervenciones de representantes de distintas confesiones y un momento de alabanza que terminó bajo revisión judicial tras una tutela presentada por un ciudadano.
Abelardo de la Espriella firma extradición de 'Pinocho' y 'Muñeca', ex jefes de las ACSN
Son 5 extradiciones que habían sido suspendidas durante el gobierno de Gustavo Petro en medio de procesos de la denominada ‘Paz Total’. Fredy Castillo, alias ‘Pinocho’, se encuentra prófugo.
“Niños no son experimentos”: Radican proyecto para prohibir cirugías de cambio de sexo en menores
La iniciativa fue bautizada con el nombre de ‘Laura’, en referencia al caso de una menor que fue hormonizada para cambiar su sexo, en medio de graves cuestionamientos médicos y éticos.
Corte Suprema investigará a Óscar Benavides por manejo de donaciones para el Chocó
El congresista deberá rendir versión libre ante el alto tribunal por la colecta de $300 millones.
Contraloría avanza contra responsables del escándalo de los carrotanques con dos fallos fiscales
Los procesos involucran al exdirector de la entidad, Olmedo López, al exsubdirector Sneyder Pinilla y a contratistas por irregularidades relacionadas con 80 vehículos destinados al suministro de agua en La Guajira.
Lo Destacado
“Delincuentes disfrazados de mototaxis”: SecMovilidad denuncia amenazas contra personal de tránsito
Un video registró el ataque de varios sujetos contra uno de los patios del tránsito, tras la inmovilización de sus vehículos.
Sicariato en Santa Marta: asesinan a tiros a entrenador físico en Gaira
Debido a la gravedad de las heridas, Jorge Sánchez falleció de forma inmediata en el lugar de los hechos.
Caen en Santa Marta alias ‘El Flaco’ y ‘El Diablo’ por extorsionar con fotos íntimas
Exigían 4 millones de pesos a cambio de no difundir el material íntimo en redes sociales.
Coronel Jeyson López Puerto, nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta
López Puerto llega al cargo en medio de cambios en los principales comandos de la Policía Nacional.
Cotelco lanza un SOS tras daños en redes de alcantarillado, por obras en Bello Horizonte
La Essmar por su parte, ha pedido a la Gobernación del Magdalena dar respuesta por las afectaciones sobre el sistema.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























