Un ataque sicarial dejó 4 muertos y 1 herido en un barrio de Cúcuta


Se registró un hecho violento este sábado a las 9 de la noche, en el sector de Tocoromana II, en la ciudadela La Libertad, en el nororiente de Cúcuta cuando, al parecer, tres hombres armados dispararon contra un grupo de personas que se encontraban reunidas a las afueras de una vivienda en esta zona, según informó el diario La Opinión.
Al parecer, los tres hombres que se transportaban en motocicletas descendieron de sus vehículos y comenzaron a disparar sin mediar palabras, por lo que se cree se trata de un caso de sicariato.
En el trágico y lamentable hecho fallecieron cuatro hombres mientras que, una persona quedó gravemente herida, por lo que tuvo que ser trasladada al hospital universitario Erasmo Memos, según se relató en Blu Radio.
Todavía se desconoce la identidad de las víctimas, mientras que, las autoridades tampoco se han pronunciado sobre los atacantes y cuáles fueron los motivos que los llevó a perpetrar este violento crimen.
Reportan masacre de 4 personas en el barrio Torcoroma de Cúcuta https://t.co/31ewj7oAOW #VocesySonidos pic.twitter.com/tSOJWd6htg
— Última Hora BluRadio (@UltimaHoraBLU) 17 de febrero de 2019
Tags
Más de
Más de 18.000 menores reclutados: exjefes de las FARC aceptan crímenes ante la JEP
En su mayoría entre los años 1996 y 2006.
Debido a amenazas de muerte por el Clan del Golfo, la seguridad de Vicky Dávila ha sido reforzada
A diferencia de los demás candidatos que reciben protección de la UNP, el esquema de Dávila se conforma solo por miembros de la Policía Nacional.
Productores de arroz anuncian paro: advierten pérdidas millonarias y desabastecimiento
Están recibiendo entre 10.000 y 15.000 pesos menos por carga.
Rosa Villavicencio asume como nueva canciller encargada tras la renuncia de Laura Sarabia
Su perfil ha generado debate en sectores diplomáticos que cuestionan su experiencia específica en relaciones internacionales y su dominio de idiomas extranjeros.
Instalan bandera del ELN cerca a escuela de Policía en Medellín
En el lugar, hace presencia equipo antiexplosivos ya que en el lugar también fue dejado un paquete en el que se presume podría haber artefactos explosivos.
Dos soldados fueron asesinados por el Clan del Golfo en Antioquia
Los uniformados fueron identificados como Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez.
Lo Destacado
Bonda, Calabazo y Guachaca estarán sin energía este 9 y 10 de julio
Air-e anunció que adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas, que requerirán la suspensión del servicio entre las 7:30 am y las 3:30 pm.
Tenía el control de extorsiones y homicidios en tres municipios del Magdalena: cayó alias ‘Montoya’
En Remolino, Sitio Nuevo y Salamina.
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes
El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.