Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Enero de 2024 - 8:24am

Tras pérdida de Panamericanos, aceptan renuncia de la ministra de Deportes

Aunque el presidente Petro aceptó la renuncia, le pidió a Astrid Rodríguez que permaneciera en el cargo hasta que encontrara su reemplazo.
Astrid Bibiana Rodríguez
Anuncio
Anuncio

En las últimas horas se confirmó que la ministra de Deportes, Astrid Bibiana Rodríguez, presentó formalmente su carta de renuncia al cargo.

Su dimisión fue aceptada por el presidente Gustavo Petro, en medio de amenazas de una moción de censura en el Congreso de la República, por cuenta de la pérdida de la sede de los Juegos Panamericanos 2027, presuntamente, por negligencia en el giro oportuno de los recursos.

No obstante, Rodríguez no saldrá de inmediato, puesto que según reveló W Radio, el Jefe de Estado le pidió que siga al frente del Ministerio hasta tanto no consiguen su reemplazo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a alias ‘El sastre’ cabecilla logístico del frente 36 de las disidencias de las Farc

Además, se le atribuye el episodio en el sector de La Asomadera, en Medellín a raíz de la instalación de una bandera a pocos metros de la torre atacada con explosivos.

3 mins 51 segs

Laura Sarabia será nueva embajadora de Colombia en Reino Unido

Asumirá a finales de mes tras recibir el beneplácito británico.

5 horas 16 mins

Caen tres presuntos responsables del homicidio de fiscal en Fusagasugá en medio de un fleteo

‘Los Viajeros’ estarían involucrados en otros 36 fleteos ocurridos en municipios de Bolívar, Valle del Cauca, Meta, Quindío y Cundinamarca.

6 horas 3 mins

Explosión en el edificio de sociología en la Universidad Nacional

Profesor desmiente el comunicado oficial de una explosión sucedida en el campus durante protestas.

20 horas 12 mins

Presidente Petro asegura que a Miguel Uribe: "lo asesinó la mafia del narcotráfico"

El mandatario ha declarado que el asesinato de Miguel Uribe fue un "magnicidio político", los autores materiales del crimen habrían huido a Europa.

23 horas 58 mins

Medellín refuerza seguridad tras ataque a torre eléctrica con 480 efectivos y fuerzas especiales

Soldados, policías y drones patrullan la ciudad mientras las autoridades buscan desmantelar al frente 36 de las disidencias de las Farc.

1 día 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga

El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.

44 mins 44 segs

Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.

1 hora 20 mins

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

7 horas 2 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

5 horas 26 mins
7 horas 13 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months