Supuesta bruja que se burla y escupe policías en Ibagué fue captada en video y se hizo viral


Recientemente un video paranormal ha circulado en redes y ha despertado la curiosidad de quienes intentan establecer si se trata de una bruja real o, simplemente una nueva confusión, las imágenes captadas por la comunidad cercana el cementerio central, en Ibagué (Tolima), quienes aseguran haber visto a la supuesta bruja en un árbol.
Ante el susto de lo que sus ojos observaban los denunciantes decidieron llamar a la policía y por eso dos patrulleros en moto llegaron hasta el sitio para verificar lo que estaba pasando allí. El hombre que graba advierte que la supuesta bruja ríe a carcajadas y que les lanzó algo desde el árbol, pues cuando alumbran con sus linternas se aprecia un movimiento extraño.
En el video, que dura unos 9 minutos y que ha sido replicado por medios como Canal Uno y El Pregonar, se escucha a varias personas que ratifican que la supuesta bruja soltó una carcajada al ver la llegada de los uniformados, “Apenas llegó, ¿se río y los escupió?”, pregunta el hombre que graba, a lo que el uniformado responde: “Sí, claro. Apenas nos vio le dio risa”.
Uno de los presentes asegura que vio salir algo del cementerio y que luego tomó “forma de pájaro”, varias personas que estaban allí se cuestionaron si acaso el animal visto solo estaría defecando desde el árbol, pero uno de los alguien aclaró: “La Policía la escuchó reír, como una mujer, y si fuera un pájaro normal no estaría defecando en toda parte, como para los policías ahuyentarlo”.
En el sitio también hay una mujer que recomienda lanzarle sal para bajarla de allí, pero el hombre que graba dice que “de ahí ya no la bajan nunca”.
Al final de la grabación, el ciudadano se lleva a uno de los policías para mostrarle algo que, según él, encontró en una tumba del cementerio: “Ahí hay unos tabacos, y lo que hacen es hacer brujería acá”.
El uniformado, que no sale en cámara, le pregunta si “no hay problema” con que al ingresar al sitio le puedan hacer alguna brujería.
Tags
Más de
Cadena perpetua para norteamericano que viajaba a Medellín a abusar de menores
Estados Unidos lo halló responsable de liderar una red de abuso y explotación de menores en Medellín.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE
El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.
Colombia concentra el 67% de los cultivos de coca y lidera la producción global de cocaína
La producción estimada fue de 2.600 toneladas.
Polémico fallo ordena a EPS entregar muñecas sexuales a un hombre
La controvertida tutela fue presentada en Bucaramanga.
Mientras lucha por su vida, buscan quitarle la curul a Miguel Uribe con demanda
El Centro Democrático rechazó esta acción, señalando que es “inhumano” intentar sacar del camino a un adversario político justo cuando este se debate entre la vida y la muerte.
Lo Destacado
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.