Soldado asesinó a sargento e hirió a dos compañeros


Hay conmoción en las filas del Ejército Nacional después de un inesperado ataque al interior del batallón Benjamín Herrera Cortés, en el corregimiento de Valencia, municipio de San Sebastián, Cauca.
De acuerdo con medios nacionales, los soldados iban a almorzar, pero recibieron un llamado a formar sin armamento.
En ese momento, apareció el soldado Lowin Montaño Hurtado, con su fusil.
Primero asesinó al sargento viceprimero Manuel Alejandro Velásquez Durán. Murió en el lugar de los hechos.
Después, le disparó a dos compañeros suyos. Los soldados Daniel Esteban Camayo y Eider Steven Nievas Lasso.
El primero sufrió una herida en su rodilla izquierda y el segundo en la cabeza.
Las Fuerzas Militares investigan este lamentable incidente.
Recordemos que este sábado un miembro de la Armada Nacional asesinó a cuatro compañeros en San Andrés.
Tags
Más de
Crisis en el partido Liberal en Cali: concejala renunció a su curul tras polémica
Diana Rojas afirmó que esa colectividad trabaja para el alcalde de esa ciudad.
Disidencias de las Farc anuncian cese al fuego por elecciones presidenciales
Mientras la Vicepresidenta negó confiar en dicha información, el país se encuentra a la espera por más información sobre la presunta muerte del cabecilla 'Gentil Duarte'.
Contex es la única constructora del país con acreditación carbono neutro
La empresa antioqueña prepara dos certificaciones en Excelencia en Diseño para Mayores Eficiencias.
Desmantelan trasnacional que habría lavado más de 4 millones de dólares
Las 14 personas capturadas tienen fines de extradición a Estados Unidos.
Votaciones en el exterior y en zonas fronterizas transcurren en normalidad
Cerca de 40 mil colombianos que están fuera del país han ejercido su derecho al voto.
Rodrigo Lara denuncia a su partido, el Nuevo Liberalismo, por presunto fraude procesal
El senador presentó su queja ante el CNE.
Lo Destacado
"Luis Emiro es un psicópata, durmió con los cadáveres de mi hermana y mis sobrinos”: caso en Altos de Bahía Concha
Michell Alejandra aseguró que su hermana era golpeada por su pareja y también estaba amenazada.
Concejal samario pide sean separados de sus cargos el rector y el coordinador del Inem Simón Bolívar
El presidente del Concejo exigió contundencia a la Administración Distrital por los casos de abuso sexual en las escuelas de Santa Marta.
En medio de riña en el Mercado, con un machete le amputan la mano a venezolano
La víctima se encuentra en cuidados intensivos del hospital Julio Méndez Barreneche.
Pareja resultó herida tras ser arrollada en La Lucha por buseta intermunicipal
Los heridos fueron trasladados a una clínica de la ciudad donde permanecen bajo pronóstico reservado.
Según Gobernación, rector del Infotep afectó a estudiantes por matricularlos sin ser favorecidos en ‘Becas del Cambio’
Sin embargo, el rector Pérez Suescún firmó que nunca fueron informados que el programa de becas había sido suspendido.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.