‘Si Caicedo va a perder, ¿para qué hacer consulta?’: Alejandro Santos

Después de conocer el resultado de la gran encuesta de Invamer para SEMANA, Caracol Televisión y Blu Radio, en la que se muestra que Gustavo Petro supera por un amplísimo margen a Carlos Caicedo y se perfila, como el candidato de la izquierda en las próximas elecciones. Alejandro Santos expresó: "se deberían ahorrar los 16 mil millones de una consulta en la que uno sabe cuál es el ganador".
La opinión del periodista fue publicada a través de la cuenta de Twitter de la Revista Semana, la publicación iba acompañada de una fotografía con los abrumadores resultados, que muestran una diferencia entre los dos candidatos de más del 60%.
#EncuestaInvamer | "Se deberían ahorrar los 16 mil millones de una consulta en la que uno sabe cuál es el ganador": Alejandro Santos sobre la consulta de Petro versus Caicedo pic.twitter.com/QrGdntiiT5
— Revista Semana (@RevistaSemana) 2 de febrero de 2018
El resultado de la encuesta deja ver que el exalcalde de Bogotá cuenta con un 84,1% de intención de voto, mientras que Caicedo solo alcanzó un 15,9%, una ventaja bastante abrumadora.
De hecho, Gustavo Petro, fue el ganador de la Gran Encuesta del año, candidato por firmas del movimiento ciudadano Colombia Humana. El exalcalde de Bogotá se apodero del primer lugar de intención de voto, superando al exalcalde de Medellín Sergio Fajardo quien había completado más de seis meses liderando el estudio de la firma Invamer.
Es de anotar, que Petro no solo es el primero de la encuesta, también es el candidato que más subió en intención de voto respecto de la medición de diciembre del año pasado (9,1 puntos), cuando se ubicó en la segunda posición con el 14,3%. El exalcalde coqueteó varias veces con una posible coalición de izquierda, pero varios candidatos se abstuvieron de lanzarse al agua con él. Solo Carlos Caicedo, exalcalde de Santa Marta, aceptó someterse a una consulta.
Pero con el resultado de la encuentra está claro quién será el ganador, tal y como lo expresó el director de la Revista Semana.
Tags
Más de
A pocos días de su encuentro, Petro cuestionó a Trump por bombardeo a Venezuela
“Se tiró la reunión por su tusa con Maduro”, señaló la senadora Lina María Garrido.
Fin a la extorsión carcelaria: arranca el bloqueo definitivo de señal en prisiones del país
El plan, que comienza en centros penitenciarios clave, busca neutralizar las llamadas extorsivas que afectan a comerciantes y ciudadanos.
“Yo creo que Jesús hizo el amor con María Magdalena”: polémicas afirmaciones de Petro
Además, en el discurso lanzó una tajante advertencia sobre la privacidad de su propia cama, asegurando que: “nadie se olvidará de mí porque seré inolvidable ahí”.
Petro pide liberación de Maduro: "que lo juzgue un tribunal venezolano"
El mandatario elevó el tono de su discurso por el bombardeo de Estados Unidos en Caracas.
A punto de quedar libre, hombre que mató e intentó violar a una niña de 10 años
En los aberrantes hechos ocurridos en Pitalito- Huila, el perro de la menor también fue asesinado.
Tragedia en el Cauca: choque entre bus y tractocamión deja siete muertos
El siniestro presenta múltiples heridos.
Lo Destacado
Tres integrantes de ‘Los Primos’ fueron capturados por homicidio
Estos individuos operaban en municipios como Fundación, Aracataca, Algarrobo y El Retén.
Fabián Bolaño regresa a la Secretaría de la Equidad en medio de escándalos de Fuerza Ciudadana
Mientras que Carlos Caicedo fue expuesto por varias mujeres por acoso, Bolaño está inmerso en una investigación por presuntamente abusar sexualmente de María Alejandra Rojas.
Con el samario Luis Suárez encendido, Sporting se juega la clasificación en San Mamés
El delantero llega con dos dobletes consecutivos y se perfila como la principal carta ofensiva del equipo portugués en la última fecha de la fase liga de la Champions League.
A pocos días de su encuentro, Petro cuestionó a Trump por bombardeo a Venezuela
“Se tiró la reunión por su tusa con Maduro”, señaló la senadora Lina María Garrido.
Ojo padres y jugadores: Unión Magdalena desmiente supuestas "veedurías" en Santa Marta
El club advirtió que no tiene ningún vínculo con las supuestas convocatorias que circulan en redes sociales y pidió no realizar pagos ni inscripciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























