¿Se inscribió en la Convocatoria Territorial 2019 II? Consulte la citación para las pruebas escritas


Desde el pasado viernes los aspirantes admitidos a la Convocatoria Territorial 2019 II, ya pueden ingresar a la página web de la Comisión Nacional del Servicio Civil, www.cnsc.gov.co y/o enlace Simo, para conocer la hora y lugar de aplicación de las pruebas escritas. Para lo anterior deberán acceder con su usuario y contraseña, en la opción ‘alertas’.
La Cnsc citará a un total 52.236 ciudadanos para la aplicación de las pruebas de competencias funcionales y comportamentales de la Convocatoria Territorial 2019 II, que se llevarán a cabo el domingo 14 de marzo de 2021, en seis municipios del país: Bogotá, Barranquilla, Cúcuta, Pereira, Villavicencio y Zipaquirá.
La aplicación será de 4 horas y se realizará en dos jornadas: una en la mañana y otra en la tarde, manteniendo todas las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, la desinfección de manos y lugares ventilados.
Para que las personas inscritas puedan seguir preparándose para la presentación de estas pruebas, la Cnsc publicó la Guía de Orientación al Aspirante, documento que le permite conocer las recomendaciones e instrucciones para la presentación de las mismas.
Así mismo, el aspirante podrá consultar el protocolo de bioseguridad que la Cnsc aplicará en la realización de esta jornada.
“Es indispensable que todos los citados lean detalladamente estos protocolos y esta guía, porque ellos contienen instrucciones precisas de todo lo que el 14 de marzo debemos y no debemos hacer para que la jornada se desarrolle en total normalidad”, afirmó Jorge Alirio Ortega Cerón, comisionado Presidente de la Cnsc.
Para más información ingrese a https://www.cnsc.gov.co/index.php/guias-1333-a-1354-territorial-2019-ii
Tags
Más de
Reportan cierres en la vía Ciénaga – Barranquilla, a la altura de Puebloviejo
Esta situación fue dada a conocer por conductores, exactamente a la altura del Puente de La Barra.
MinSalud ordena eliminar autorizaciones médicas para tratar urgencias, cáncer y VIH/Sida
Mediante circular enviada a IPS y EPS busca evitar que los pacientes pasen por trámites largos para acceder a los servicios.
Marchas del 28 de mayo: baja participación, bloqueos y disturbios en varias ciudades
Para este jueves se tienen previstas nuevas manifestaciones.
Indagan a funcionarios por vuelo de influencers en avión de la Policía
Asistieron al cabildo popular que realizó el Presidente Gustavo Petro en Barranquilla.
Aprueban en tercer debate recargo festivo del 100% y jornada nocturna desde las 7 p.m.
También se aprobó un artículo que garantiza que los médicos en etapa de internado no perciban una remuneración inferior al salario mínimo legal vigente.
Fundanense pierde la vid en accidente laboral en Barranquilla
Se trata de Jhon Jairo Horta Torregrosa.
Lo Destacado
Sectores cercanos al Aeropuerto no tendrán energía eléctrica este viernes
Así lo informó Air-e
"Me van a pagar millón y pico": así estarían reclutando menores las Acsn y el Clan del Golfo
Las víctimas son niños, niñas y jóvenes de entre 13 y 22 años, en su mayoría provenientes de sectores vulnerables.
Avanza en un 54% la nueva vía al Aeropuerto de Santa Marta
Está obra impactará directa e indirectamente a más de 3.6 millones de personas al año.
Essmar anuncia nuevas suspensiones de acueducto por intervenciones técnicas
Tras la reprogramación de los trabajos, se iniciarán este viernes 30 de mayo.
Capturan a hombre con panfletos del Clan del Golfo en Plato
Al momento de su aprehensión tenia en su poder un radio de comunicación y cartuchos de diferentes calibres.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.