Sancionan a menor por ataque armado que dejó dos muertos y un herido en Itagüí
La Fiscalía General de la Nación obtuvo una sanción de 7 años de privación de la libertad en centro especializado contra un menor de 17 años, por los delitos de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.
De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes (URPA), el procesado participó en una incursión armada en la que fallecieron Yerixon Stiven Figueredo y Luis Gerardo Durán Ortiz, de 23 y 22 años, respectivamente. En la misma acción resultó lesionado Euclides David Durán Ortiz.
Los hechos ocurrieron en una vivienda de la vereda El Ajizal del municipio de Itagüí (Antioquia), la noche del 16 de febrero de este año, cuando varios hombres armados dispararon contra los presentes.
Los investigadores establecieron que los agresores buscaban a un sujeto señalado de hurtar un arma de fuego a una organización criminal de la zona, y como no lo encontraron, decidieron disparar contra los residentes del inmueble.
Tags
Más de
Temístocles Ortega asume como senador, es el reemplazo de David Luna
El Exgobernador del Cauca tomó juramento ante el presidente del Congreso, Efraín Cepeda.
JEP dice que necesita fondos de Estados Unidos para investigar a exmiembros de las Farc
El magistrado Alejandro Ramelli aseguró que los recursos de cooperación suspendidos por el gobierno Trump son necesarios para este tribunal de justicia transicional.
Marco Rubio anunció deportación de otros 43 colombianos, siete tienen antecedentes
Así lo reveló el Secretario de Estado de EE.UU desde Panamá.
Armando Benedetti sería nombrado jefe de despacho de Gustavo Petro
Es un cargo similar al que ejerció Laura Sarabia.
Fue a concretar un negocio en El Curval y horas después apareció sin vida
La víctima fue identificada como Carlos Arturo Marulanda.
Familia de Kennys Campo asegura que lo encontraron sin vida, pero la Policía niega su hallazgo
Aunque hasta el momento todo ha sido un misterio, Laura Anaya, madre del joven confirmó su muerte con un emotivo mensaje a través de la red social Facebook.
Lo Destacado
Funcionaria de la Gobernación que denunció acoso laboral recibió llamada amenazante
La mujer, sobrina de Carlos Pinedo, recibió una llamada de un hombre que la citó en Guachaca y mencionó el nombre de su hijo y el lugar donde vive.
Entre maleza, óxido, basura y escombros: Así se deteriora el abandonado estadio de Ciénaga
El temor de la comunidad es que corra la misma suerte del antiguo estadio Micael Cotes Mejía, desaparecido entre el salitre y el saqueo.
"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento
"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.
Hombre resultó gravemente herido tras recibir una descarga eléctrica en Fundación
El lesionado se encontraba colocándole el servicio de energía a unas viviendas que, al parecer, por falta de pago no tenían luz.
Alcalde promete terminar obras inconclusas del CDI y el centro de salud de Santa Helena
La culminación de los proyectos dejados a medias por parte de la anterior administración, fue un reclamo de los ciudadanos que participaron del programa de ‘Alcaldía al Barrio’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.