Anuncio
Anuncio
Lunes 15 de Enero de 2018 - 10:00pm

Rescatan a borracho que se quiso tomar una ‘selfie’, cayó a un río y casi se ahoga

El hecho se dio en una población de Santander.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

Un hombre en alto grado de alicoramiento, cayó al río Suárez, en Santander, cuando intentaba tomarse una ‘selfie’. El sujeto alcanzó a ser auxiliado por varios policías que adelantaban labores de prevención en un tramo del afluente.

El comandante de Policía en Santander, coronel Jaime Escobar, destacó la oportuna intervención de los rescatistas puesto  que el hombre estuvo a punto de caer en varios remolinos que se forman en la corriente.

Tras ser auxiliado por los socorristas y traslado a un hospital, las autoridades se percataron de que el sujeto que acaban de salvar era el mismo que horas antes habían sancionado por consumir licor en vía pública.

Por tal motivo, la Policía hizo un llamado a los turistas, para que evitaran embriagarse cuando disponen de disfrutar en balnearios como en el que se presentó la emergencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Cierre inmediato! SIC ordena clausura de Andrés D.C y Andrés Carne de Res

Las autoridades advierte que las fallas encontradas “representan peligro para la vida, salud y seguridad de consumidores y trabajadores”.

2 horas 17 mins

Atención: Tribunal absuelve en segunda instancia al expresidente Álvaro Uribe

La justicia determinó que no había pruebas para responsabilizarlo por los delitos de soborno en actuación penal, y ordenó abrir investigación contra un ‘expara’ por falso testimonio.

2 horas 51 mins

Uribe y Pastrana le exigen a Petro aclarar su relación con el 'Cartel de los Soles'

En un mensaje conjunto, los expresidentes cuestionaron la cercanía del Gobierno con el régimen de Nicolás Maduro en medio de las tensiones bilaterales con Washington.

22 horas 46 mins

Tres policías heridos tras atentado de las Farc en El Patía, sur del Cauca

Los lesionados tuvieron que ser trasladados en helicóptero hacia Popayán.

22 horas 47 mins

En medio de crisis diplomática, Petro anuncia medidas contra EE.UU.

El mandatario informó que MinComercio alista varios decretos, con la que se ejecutarán nuevas medidas arancelarias.

22 horas 55 mins

Falleció Remberto Burgos, pilar de la neurocirugía y referente de la ciencia nacional

Dejó un legado que incluye una prolífica carrera clínica, la publicación de varios libros, y una constante labor docente y de columnista en medios.

23 horas 14 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

16 barrios afectados y cuatro casas destruidas: el balance de las lluvias en Santa Marta

Según se indicó la Alcaldía, las precipitaciones alcanzaron una intensidad de 120 mm en solo tres horas.

22 mins 50 segs

Joven samario fue asesinado en zona rural de Fundación

Ante la ola de inseguridad que azota al Magdalena, el levantamiento del cuerpo pudo ser realizado en la mañana de este martes.

1 hora 16 mins

Atención: Tribunal absuelve en segunda instancia al expresidente Álvaro Uribe

La justicia determinó que no había pruebas para responsabilizarlo por los delitos de soborno en actuación penal, y ordenó abrir investigación contra un ‘expara’ por falso testimonio.

2 horas 48 mins

Air-e asegura el 81% de la energía para 2026 tras convocatoria supervisada por la Superservicios

La empresa garantizará la continuidad del servicio a más de 1,3 millones de usuarios en Atlántico, Magdalena y La Guajira, fortaleciendo la estabilidad tarifaria en la región Caribe.

2 horas 23 mins

“Advertencias ignoradas”: responsabilizan al alcalde de Ciénaga por graves inundaciones

El concejal José Noguera y varios líderes denuncian que el canal de Aguacoca lleva más de dos años sin mantenimiento, pese a existir contratos en el SECOP.

3 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months