Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Abril de 2021 - 3:29pm

¡Repudiable! Mujer habría explotado sexualmente a su hija menor de edad

La madre de la víctima y otra persona señalada de participar en los hechos fueron capturadas y judicializadas.
Imagen de ilustración.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de la Nación, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), identificó un caso de explotación sexual comercial infantil, en el que una mujer, al parecer, permitió agresiones y vejámenes contra su hija.

El material probatorio evidenció que, entre diciembre de 2020 y abril de 2021, esta persona, supuestamente, compartió fotografías de la niña en redes sociales y entre vecinos para auspiciar encuentros íntimos. Hay indicios de que, en tres oportunidades, habría recibido dinero de hombres adultos para que aceptara actividades de tipo sexual con la menor de edad.

Esta mujer y una amiga suya, presuntamente, suministraban a la víctima una sustancia para que perdiera la voluntad y accediera a las pretensiones de sus agresores.

Las dos señaladas responsables fueron capturadas en el sur de Bogotá, en una acción articulada del CTI de la Fiscalía, los batallones de Guardia Presidencial y de Fuerzas Especiales Urbanas #5 del Ejército Nacional, y la Policía de Infancia y Adolescencia.

Un fiscal destacado ante el CTI imputó a las detenidas los delitos de inducción a la prostitución agravada y proxenetismo con menor de edad agravada. Por disposición de un juez de control de garantías, las procesadas, de 29 y 31 años, deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

En las diligencias se legalizó la incautación de tres celulares y un disco duro en los que habría información sobre el actuar delictivo de las mujeres. La niña fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) para su protección y restablecimiento de derechos.

Este caso fue descubierto durante las labores investigativas que se adelantaron contra una red de tráfico de estupefacientes en Bogotá, en las que conoció la forma en la que eran ofrecidos servicios sexuales con la menor de edad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ataque contra la estación de Policía de Meléndez

Alerta en Cali: ataques explosivos en varios sectores deja un muerto y varios heridos

Los hechos se registraron en los barrios Meléndez, Manuela Beltrán y Marroquín.

8 mins 57 segs
Diego Marín, conocido como 'Papá Pitufo'.
16 horas 27 mins
Augusto Rodríguez Ballesteros, director de la Unidad Nacional de Protección (UNP)

Tras atentado a Miguel Uribe, investigan a director de la UNP por posible negligencia

En lo corrido de 2025 se radicaron más de veinte solicitudes para reforzar el esquema de seguridad del congresista.

18 horas 24 mins
Captura de señalado sicario en atentado contra Miguel Uribe

Legalizan captura del menor de edad que le habría disparado contra Miguel Uribe

La incautación de la presunta arma homicida y videos de seguridad permitió que la juez validara la flagrancia de la captura del menor de edad que atentó contra el precandidato presidencial.

18 horas 31 mins
Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos

Rechazo masivo a invitación de Petro tras atentado a Miguel Uribe: “Inútil e hipócrita”, dicen partidos

La Casa de Nariño había convocado a los voceros de los partidos políticos para un encuentro este lunes 9 de junio.

19 horas 16 mins

Ejército incautó 1.500 kilogramos de clorhidrato de cocaína en el sur oriente del Huila

Los hechos se registraron en la vereda El Cedro, jurisdicción del municipio de Pitalito.

23 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Parques de Bolívar etapa 1.
Parques de Bolívar etapa 1.

Policía investiga supuesto secuestro de dos hermanos en Parques de Bolívar 1

Las víctimas fueron identificadas preliminarmente como Pedro Torres y Sergio Torres, oriundos de Puebloviejo.

31 mins 48 segs

Joven pierde la vida al caerle un alud de tierra en Santa Marta

El hoy occiso fue identificado como Orlando De Jesús Gutiérrez, de nacionalidad venezolana.

1 hora 38 mins
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto
Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto

Magdalena le da la espalda a Fuerza Ciudadana; el Pacto Histórico encabeza la intención de voto

La encuesta fue aplicada en Santa Marta, Ciénaga, Fundación, Plato, El Banco, Aracataca, Pivijay, Ariguaní, Puebloviejo y Salamina.

17 horas 20 mins
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000
400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000

400 adultos mayores ya reciben atención en Santa Marta y se proyectan 1.000

El tercer Centro de Vida del Distrito será construido en la Localidad 3.

16 horas 44 mins

¿Quién es alias Sombra, el criminal por el que capturan a 2 policías de Santa Marta?

El historial delictivo de Jesús Alberto Peña Villegas incluye su presunta participación en asesinatos selectivos y masacres en la región.

18 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months