Anuncio
Anuncio
Viernes 20 de Octubre de 2023 - 10:59am

¡Repudiable! Hombre habría abusado sexualmente de una menor de 8 años

Fue imputado como presunto autor de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
Carlos Elkin Jiménez Mopan.
Anuncio
Anuncio

Luego de las labores adelantadas por un fiscal especializado adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS), un juez penal promiscuo de Sotará (Cauca) cobijó con medida de aseguramiento a Carlos Elkin Jiménez Mopan Consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Jiménez Mopan fue imputado con cargos por el ente investigador por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

Según la denuncia de la madre de la víctima, los hechos ocurrieron el 16 de octubre de 2022, cuando su hija de 8 años, se encontraba en una vivienda del barrio Las Lomas de Granada de la capital del Cauca, visitando a una familiar que se encontraba enferma.

En el inmueble se encontraba el asegurado con su hija y, según la declaración ante la Fiscalía, el hombre la envió a jugar a una habitación con un teléfono celular, y poder abordar a la víctima

De acuerdo con la investigación, el hombre llevó a la menor a otra habitación donde se encerró con ella, y le habría realizado tocamientos íntimos en reiteradas ocasiones para luego, presuntamente, abusar de ella sexualmente de manera violenta.

El pasado 17 de octubre, servidores del CTI, con apoyo de agentes de la Policía de Infancia y Adolescencia y unidades del Ejército Nacional llegaron hasta un sector del barrio Junín, en el oriente de Cali (Valle del Cauca), procediendo a cumplir una orden de captura emitida por un juez penal Promiscuo del municipio de Sotará (Cauca).

Carlos Elkin Jiménez Mopan no aceptó los cargos imputados por el fiscal seccional CAIVAS.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Petro asegura que a Miguel Uribe: "lo asesinó la mafia del narcotráfico"

El mandatario ha declarado que el asesinato de Miguel Uribe fue un "magnicidio político", los autores materiales del crimen habrían huido a Europa.

34 mins 36 segs

Medellín refuerza seguridad tras ataque a torre eléctrica con 480 efectivos y fuerzas especiales

Soldados, policías y drones patrullan la ciudad mientras las autoridades buscan desmantelar al frente 36 de las disidencias de las Farc.

41 mins 36 segs

Video revela brutal maltrato a niño en Antioquia: su padre lo golpeaba y ahorcaba

Los hechos sucedieron en zona rural del departamento de Antioquia.

2 horas 14 mins

Derrumbe en socavón de Santander de Quilichao deja siete mineros atrapados

La emergencia se registró en la madrugada de este viernes en la vereda Brasilia, corregimiento de San Antonio. Organismos de socorro adelantan labores de rescate en medio de la inestabilidad del terreno.

8 horas 26 mins
1 día 1 hora

Recusación frena discusión sobre irregularidades en campaña presidencial de Petro

La sesión fue aplazada tras un recurso contra el magistrado Álvaro Hernán Prada, uno de los encargados de estudiar el caso.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca

Hasta el momento se desconoce su identidad.

6 segs

Unimagdalena entrega 100 pasaportes a estudiantes para programa internacional

Con el programa ‘Pasaporte al Mundo’, tendrán la oportunidad de participar en intercambios y convocatorias internacionales, fortaleciendo su formación académica y cultural.

20 mins 6 segs

Tras denuncias, Dadsa lideró controles a chivas rumberas por exceso de ruido

El operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Secretaría de Movilidad y Sayco & Acinpro.

1 hora 6 mins

Policía incautó 11 kilos de marihuana en vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga

La droga era movilizada bajo la modalidad de encomienda.

1 hora 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months