Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Octubre de 2016 - 12:08pm

Renegociar la justicia transicional sería un "exabrupto" según Timochenko

El máximo líder de las Farc concedió una entrevista para Caracol Radio refiréndose por vez primera a los resultados generados durante el Plebiscito del pasado 2 de octubre.
Anuncio
Anuncio

El máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño Echeverri, alias ‘Timochenko’, se refirió por primera vez en un medio de comunicación a los resultados del plebiscito del pasado 2 de octubre en el que se refrendarían el Acuerdo Final de Paz suscrito con el Gobierno Nacional.

En un extenso diálogo con Caracol Radio, ‘Timochenko’ dijo que el resultado de esa consulta a la ciudadanía ha permitido corregir algunas cosas del Acuerdo durante las reuniones que las delegaciones de as partes han sostenido en los últimos días en La Habana.

“Ha sido un trabajo ambicioso, hemos tenido en cuenta a la gente. Estamos buscando alternativas para implementar ya el acuerdo”, señaló, al advertir que se han escuchando los reparos de quienes promovieron el ‘No’ en el plebiscito.

El líder subversivo invitó a quienes se oponen al Acuerdo Final de Paz a “no generar distorsiones”, y los instó a que “piensen en los otros millones de personas que se están manifestando en pro del acuerdo. Hay que leer el acuerdo y a los sectores que ponen opinión que no distorsiones las cosas están planteadas”. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presidente Gustavo Petro

Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"

Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.

7 horas 50 mins
Lena Yanina Estrada Asito / Irene Vélez

Petro acepta renuncia de Lena Estrada como MinAmbiente y encarga a Irene Vélez

Vélez ya formó parte del gabinete presidencial como ministra de Minas y Energía entre 2022 y 2023.

1 día 9 horas

Educación virtual en Colombia: retos y desafíos de la nueva forma de profesionalizarse

Una mirada a la manera en que los colombianos se educan, especialmente tras la pandemia, cuando la oferta académica virtual creció en más del 40%.

1 día 13 horas
Ximenan Echavarría

Triunfa la meritocracia: Ximena Echavarría tumba designación de Irene Vélez en la Cancillería

Esta misma joven fue quien ha estado detrás de la pérdida de la personería jurídica de Fuerza Ciudadana, En Marcha y Todos Somos Colombia.

2 días 10 horas
Los siete precandidatos.

Pacto Histórico anunció los 7 precandidatos que irán a consulta interna

María José Pizarro, Gustavo Bolívar, Carolina Corcho, Daniel Quintero, Gloria Flórez, Susana Muhamad y Alí Bantú Ashanti.

3 días 3 horas
Marlene Henríquez Lux.

Falleció Marlene Henríquez Lux, la primera top model colombiana

La mujer de 79 años se encontraba en hospitalizada desde mediados de julio, debido a complicaciones de salud derivadas de una fuerte baja de azúcar en la sangre.

3 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre que decidió quitarse la vida.
Hombre que decidió quitarse la vida.

Tras el reciente fallecimiento de su madre, hombre se quitó la vida en El Yucal

El hombre fue identificado como Jeison Machado Grajales.

7 horas 14 mins
Concentraciones en Santa Marta por el 7 de Agosto.
Concentraciones en Santa Marta por el 7 de Agosto.

Día festivo en Colombia: ¿Qué se celebra este 7 de agosto?

Santa Marta y otras ciudades del país se volcaron a las calles en un grito unísono de libertad, además de celebrar el Día del Ejército Nacional.

7 horas 52 mins
11 horas 4 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Petro advierte que guerra entre el ELN y la 'Segunda Marquetalia' "se extiende a Venezuela"

Donde supuestamente esos grupos ya han cometido asesinatos.

7 horas 45 mins
Liberación de especies rehabilitados.
Liberación de especies rehabilitados.

Corpamag libera más de 180 animales silvestres rehabilitados en centro de fauna en Bogotá

La jornada se llevó a cabo con el apoyo de la Secretaría de Ambiente de Bogotá y además de rehabilitar y liberar fauna silvestre, tiene el fin de generar conciencia sobre los impactos del tráfico ilegal.

4 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month